pues lei por ahi que habia un parche que cambiaba la carpeta AMS "" que es de donde guarda los mensajes "" a la carpeta usb/otrs y ahi se podia aumentar la capacidad... ayuda...
pues lei por ahi que habia un parche que cambiaba la carpeta AMS "" que es de donde guarda los mensajes "" a la carpeta usb/otrs y ahi se podia aumentar la capacidad... ayuda...
Oye un pregunta, como lo haces para cambiar de firmaware los parches?
saludos
@ba1213: se siguen patrones en hexadecimal y se buscan cadenas que coincidan entre un firmware y el otro.
Espero no estar fuera de lugar pero tiene mejoras este firmware comparado con el R4HA014 y como peticion espero tambien puedas pasar el Sim_unlock a ese firm saludos
Si creo que mi problema debe ser el mismo. Pero no hay otra forma de sacarle el custom_upgrade sin tener que ponerle de nuevo el FS.
De antemano gracias.
Yo logre que el parche me andara perfecto sacando algunos otros parches innecesarios. Por ejemplo poner los acoustics o los camdrivers con el setool y no en la carpeta others colocando un parche. O sacando el parche de la radio sin manos libre, completamente innecesario. Asi logre que el celular me anduviera de lo mas bien y arrancara rapido![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores