Algun parche para modificar el reloj en modo espera???
Algun parche para modificar el reloj en modo espera???
@spermatodj: Lo de los SMS es probable que no te funcione si la configuración no viene en la SIM (La mía la traía, no en el custom, en la sim). Lo de las llamadas me parece raro, ya que yo tenía mi teléfono para ENTELPCS y probé con una sim CLARO, pero de Chile y funcionó para hacer llamadas a la primera. Prueba si no es problema de un bloqueo de tu teléfono (Inserta una sim diferente pero de tu misma compañía).
Probado y comprobado el parche de desbloqueo si funciona ... ahora puedo usar 2 chips !!!
Me preguntaba si el parche se le puede aplicar a un W200a(no convertido).
Agradeceria una pronta respuesta de antemano muchas gracias.
@zatkio: Eso ya fue contestado en este mismo tema. Por favor lee las respuestas antes de publicar un mensaje.
El mensaje con la respuesta es este:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [Patches] Parches para K310@W200
hola, queria comentarles que aplique un parche pàra cambiar el color a la bateria (a azul) que postearon varias paginas atras, pero parece que no funciona, cambia el color, pero luego de aprox. 1 minuto vuelve al color original
a que se debera esto? a alguien mas le paso?
Y si usás sysgfx??
Última edición por matiaz; 12/10/2007 a las 08:43:28 Razón: Mensaje combinado automaticamente
muchachos tengo un pequeño problema con el patch que mueve el sys a la carpeta others.
aplico patch y el cel se queda con la pantalla gris, y no pasa de ahi. les comento mas o menos lo que hice para que se guien.
1) flasheè el main para sacarle todos los patchs anteriores y asi dejarlo ¨limpio¨
2) con my phone explorer creè las carpeta dentro de others y en cada una puse los archivos que tienen que ir, lease costum, camdrivers, acoustics, etc.
3) apliquè el patchs sys to usb/others.
eso fue lo que hice y nada, pantalla gris.
alguien tiene idea si me estoy saltando algun paso o tienen alguna idea?
el sys?? o sysgfx?, si es este ultimo, lo que va en la carpeta gfx que vas a crear en others son los iconos del sistema, entiendase señal, bateria, etc y no el custom y demas...saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores