Asi es, el programa no extrae todos.
Gracias dantemateos por los iconos. No tenia idea de que estaban posteados. El nombre se puede saber con el extractor, no?
Asi es, el programa no extrae todos.
Gracias dantemateos por los iconos. No tenia idea de que estaban posteados. El nombre se puede saber con el extractor, no?
si, con el extractor, aparte son bastante similares los iconos, como para ubicarlos, aunque son muchos.
se puede alicar en el w200 normal con setool 1.8??
alguien sabe el nombre de los iconos de la barra de volumen para el k310@200 por que no la encuentro y quiero cambiarle con el sysgfx graciass
jeje hola amigos!
este ya se que esto no es un topic de peticiones pero es que realmente necesito un parche que solo mueva la carpeta TPA/SYSTEM/LAYOUT @ USB/OTHER/LAYOUT
se lo agradecieria doble vez si puediera jeje gracias...
(lo necesito, intente crear uno y no me salio)
alguien me podria decir como hago para que toda la parte de afuera de un icono, es decir, lo que rodea al icono me quede transparente?? porque he cambiado algunos colores de los iconos de rafaric pero cuando los inserto la parte que rodea el icono es blanca...muchas gracias por la ayuda..saludos a todos
@lukitas pues usa un programa para editar imagenes como PHOTOSHOP es el mejor!
(esta dificil de encontrar y de usar)
suerte...
Con que programa cambiaste el color? Yo estoy usando Photoshop para cambiar los colores, y para hacer transparente tienes que seleccionar la parte blanca y darle a la tecla Suprimir. luego Deseleccionar y ahí grabar en png. Es raro que te aparezca en blanco ya que esos iconos deberian tener esa parte ya transparente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores