@Adrian
Solo se deben poner las imagenes que uno desee cambiar o hay q poner todas las imagenes de la main?
@Adrian
Solo se deben poner las imagenes que uno desee cambiar o hay q poner todas las imagenes de la main?
alguien me puede decir para que sirve exactamente el parche de sysgfx...gracias
si no me equivoco lukitas, el parche sysgfx sirve para cambiar todas (o casi todas) las imagenes e iconos del telefono, como por ejemplo la bateria, señal, etc.
en la carpeta usb/other/gfx tengo que poner los archivos originales del k310@w200 o no hace falta??
hasta que version de acoustic le puedo poner al k310@w200??
y le puedo borrar al celular las carpetas "originales"?? es decir, las que estan en el far..como por ej ifs/settings/acoustic..
Última edición por lukitas; 14/09/2007 a las 17:17:39
En la carpeta USB/OTHER/GFX solo van los iconos de la bateria para que funcione bien el parche de Adrian (el que cambian los graficos)
La version del los aoucstic puedes poner los que tu quieras solo asegurate que sean hechos para el altavoz del k310 ocea monofonico y no estereo
Para que quieres borrarle las carpetas "originales" no serviria de nada si estas utilizando parches que las redireccionen entonces solo deverias de borrar los archivos redireccionados (las que estan dentro de las que quieres eliminar) como los DRIVERs o en tu caso los acoustic ya que los visulizaras y cambiaras a tu gusto con alguna aplicacion java o manualmente dede tu telefono
Saludos...
Última edición por ViCE-w; 14/09/2007 a las 19:37:03
vice-w a vos te funciono en parche sysgfx?
por que yo puse los iconos de la bateria como decis y sigue sin encender el cel
Hola! pues si a mi me funciono pero anteriormente ya lo habia provado y se puso la pantalla azul y palpitaba,
hayer el compañero Adrian me dijo que lo probara bueno pues lo probe y no funciono me dijo que le eliminara los accesos directos y el customize_upgrade que tuviera ok se los borre por medio de FarManager y tampoco funciono, depues ya no lo intente
Hoy en la mañana intente de nuevo con los prosedimentos anteriores y si funciono pero con errores inestabilidad en el dispositivo bueno pues lo deje asi y mas tarde vi algunos comentarios de este post y Adrian vi que posteo esto...
sysgfx_alpha_w200_r4ha014
lo intente de nuevo pero ahora con esto que avia posteado Adrian y pues ya nunca mas me funciono estoy intentando volverlo y no ya no quizo funcionar creo que es el parche el que esta mal ya que como dice dantemateos el parche saca valores erroneos (por decirlo asi)
bien pues a mi ya no me anduvo el sysgfx desde hace unos momentos
*descarto con esto que el parche no funciona*
ok nos vemos despues saludos a todos!
Última edición por ViCE-w; 15/09/2007 a las 00:04:05
quiero eliminar las carpetas "originales" para ganar espacio...o con solo borrar los archivos redireccionados esta? si elimino solo los archivos que contienen las carpetas que van dentro de la carpeta other/sys (como la de audio, dis, cam, splash,etc) me andarian las cosas que le pongo dentro? por ejemplo le pongo las imagenes splash, prendo el celular, veo que si funcionan, despues las puedo eliminar??
@Adrian: Utiliza los tags |Code|, cuando las lineas sean muy largas, así no hay problemas. Si te fijas, en la primera página hay algunos con esa etiqueta.
@[gral_lee] No hay problema. Esperemos que lo puedas hacer. Tomate tu tiempo!
Bueno pues, por aquí tampoco funcionó el parche. Se apaga y prende la pantalla constantemente... habra que seguir esperando nomas.
Última edición por rafaric; 15/09/2007 a las 00:06:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores