por eso debe ser que no funciona seria bueno que funcionara
por eso debe ser que no funciona seria bueno que funcionara
Lo de la ultima linea, si no hay mas informacion, se deberia completar con 0 (ceros) para que coincidan los tamaños, lo mismo pasa con una linea anterior que se debe completar con una F.
despues de esto lo prueban y comentan.
Yo todavia no tuve tiempo de cargarlo, y por otro lado, alguien tiene la lista con los nombres de los archivos?
hola alguien me puede ayudar necesito un parche para quitar el nombre del operador en mi celular, mi celular es un k310@w200
Bueno debido a que la opcion "quote" trae problemas con los parches, ya me apso a mi y a sunfire7, se los dejo como adjunto, tambien dentro del rar viene una carpeta con los iconos de la bateria para probar que funcione.
Les dejo el link de descarga:
Top Sony
Última edición por Adrian; 14/09/2007 a las 12:24:18
Adrian, en la ultima linea donde dice:
15b5670: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 582E tendria que ser
15b5670: FFFFF 582E sino tira error el parche. Puede ser?
Si me confundi, ya lo eh arreglado, les dejo el adjuntoarreglo y los iconos de bateria.
Última edición por miguel8e; 02/03/2008 a las 05:36:35
por que cuando le pongo el parche de sysgfx se me apaga el cel cuando arranca en la imagen de inicio
@Adrian: el parche no esta andando, estoy tratando de ver cual es el error pero no lo encuentro.
Me esta pasando lo mismo que comentaron antes, cuando enciende llega al logo y se apaga y empieza a parpadear la pantalla en azul (El parpadeo es muy lento) y quedan las luces de las teclas encendidas.
@rafaric: estoy viendo lo que me pasaste, pero me va a llevar tiempo porque hay algunas cosas que no entiendo y no encuentro
saludos
Última edición por gral_lee; 14/09/2007 a las 18:13:04
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores