Si Lo copie... Pero una pregunta en el setool tambien lo tengo que seleccionar ??? en algun campo... Por que selecciono solo el .vkp en Misc Files y aplico el parche...
Este es el primero que aplico...
Si Lo copie... Pero una pregunta en el setool tambien lo tengo que seleccionar ??? en algun campo... Por que selecciono solo el .vkp en Misc Files y aplico el parche...
Este es el primero que aplico...
Última edición por ppnativo; 13/09/2007 a las 00:48:28
el parche de la radio no me anda
@ppnativo: Seguiste los pasos de mi primer mensaje?. Presionas Write Script o Flash?
Sigue PASO a PASO las instrucciones del primer mensaje.
@diokuda: La Radio no funciona. El parche es para comprobarlo por ti mismo, si no tienes el manos libres. Entra la aplicación, pero solo se escucha una pequeña distorsión.
Última edición por Xtephan; 13/09/2007 a las 01:19:30
diokuda:el k310@w200 no tiene radio asi que es normal que no te ande....y ppnativo: como dijeron, pone el rest en la carpeta rest y si, como decis, pones el parche .vkp en donde dice misc y le das a write script, saludos
Hola Si ya lo he puesto el rest en la carpeta rest hago todo y me sige salieno ese error...
aqui esta:
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:.................... CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: F:\Documents and Settings\ppnativo\Escritorio\mensajes.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 14
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $452C0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $452C0000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:12 secs.
Última edición por ppnativo; 13/09/2007 a las 16:53:44
Tengo una pequeña duda... por ejemplo si quiero cambiar de custom pack a mi cel y estoy con los parches siguen igual o se cambian'?
Permiteme responderte cada que tu le modifiques algun detalle a tu telefono con FarManger (es como yo lo modifico) le metes el main fake "main falso" entras a FAR modificas y depues lo finalisaz con SeTool bueno pues claro que se van a perder los parches por que al meterle nuevamente el MAIN original todos los PARCHES que le avias instalado se pierden la razon es por que le cambiaste el MAIN con el que se los avias puesto tus parches
Es decir tenias el main original en tu telefono con los parches y nuevamente le metes el MAIN pero esta vez no tiene ninguno de los parches que tenias instalados
*a menos que tengas un main parcheado no se perderan los parches*![]()
Última edición por ViCE-w; 13/09/2007 a las 13:32:51
Queria saber si existe algun parche para hacer que el telefono emita un recordatorio de que llegó un mensaje cada cierto tiempo, si es que no se leyó. Vi alguno para w810, pero no para w200. Y el otro parche que me gustaria (aunque supongo mucho más complicado) para poner contraseña, al menos al bloqueo del teclado. Gracias!
no, no existen estos, parches. ademas existen para muy pocos telefonos, porque son muy dificiles de hacer, y tambien de traducirlos a otros telefonos.si queres contraseñas en algunas cosas podes probar con un menu flash.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores