Tienes que mover todos los archivos de la carpeta /ifs/settings/acoustic a la carpeta /usb/other/fs/acoustic.
Tienes que poner los archivos tal como están, no tienes que comprimirlos ni nada...
Tienes que mover todos los archivos de la carpeta /ifs/settings/acoustic a la carpeta /usb/other/fs/acoustic.
Tienes que poner los archivos tal como están, no tienes que comprimirlos ni nada...
Tienes que hacer lo mismo ANTES de encender el teléfono. Para que no se cree un conflicto en tu dispositivo.
no me anda el parche para poder enviar aplicaciones y juegos desde other/ams...ayudaaaa
instalo el parche bn...pero al momento de querer enviar aplicacones instaladas no encuantro la carpeta ams..
tengo q copiar alguna carpeta en el FAR??
Recuerda que el parche no es retroactivo, SOLO aparecerán en esa carpeta las aplicaciones que instales después de aplicar el parche
que raro, pase todos los archivos de la carpeta ifs/settings/acoustic a la carpeta usb/other/ifs/acoustic, luego borre la carpeta ifs/settings/acoustic e instale el parche para realizar el cambio, y prendo el cel y no hay sonido, que hize mal?
gracias
Dime una cosa, esto en que parte del firmware se aplica?, tengo entendido que debo usar un editor hexadecimal verdad?, se puede aplicar a todos los firmware de un w200?
Gracias por la respuesta
@mickelllog: Por favor lee el primer mensaje de este tema. No necesitas ningún editor hexadecimal. Solo aplicas el parche con el SeTool.
Lo del editor es para crear los parches, no para aplicarlos.
Esos parches que estan al principio ya estan corfimados que funcionan a la perfeccion?? por qeu acabo de aplicar el que cambia la hora y fecha por el nombre del operadpr y me dejo la pantalla en blanco y tuve que volver a flashear???... bueno el resto de parches si me funciono como el de los SMS, * para bloquear, etc
@Shonuff No los he revisado todos, pero si la mayoría, voy a darle una mirada al que dices para revisar el problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores