GRACIAS
ya que me respondieron sobre el otro (ya lo aplique el hitting up down, va como trompada), sale otra peticion. Se podra adaptar este para r6ca009??
;Z550 SW-R6GA004
;Çàìåíà öâåòà ï*îã*åñáà*à â ïëåå*å. Èçìåí¸í íà ÷å*íûé
;Áå*¸ì ôîòîøîï ê ï*èìå*ó, è íàõîäèì çíà÷åíèå íóæíîãî öâåòà â ÍÅÕ
;Íàï*èìå* 0113bc ïå*åâî*à÷èâàåì bc1301 è çàïèõèâàåì â ïàò÷...
;Change color of progress bar in player. Changed to black
;take Photoshop for example, and find meaning in your color in HEX
;For example 0113bc turned bc1301 and pile in a patch ...
;® Hussein
;© svinuk
;(P) m1ch43lzm
;Black
453F0D78: 2EE175 000000
;Blue
;453F0D78: 2EE175 BC1301
;Orange-Walkman

;453F0D78: 2EE175 0030f6
Y UNA CONSULTA MUY IMPORTANTE, que la hize en otro foro pero no me respondieron, sale copy-paste (perdon por lo largo)
Hola a todos, lo mio es muy concreto y muy directo, tengo mi z550a (q ahora dice z550i despues del flash) y ya le hize algunas de las mejoras que encontre por aca y en otros foros lares tambien. Ahora me tope con lo mas molesto creo, la camara...
Por lo mucho que lei no se pueden aplicar camdrivers para mi cel Z550 R6CA009, pero vi que muchos utilizan EvoCam en direntes versiones, todos estos usan la otra verson la R6GA004... Mi pregunta es, mi movil de fabrica me vino con la 009, lo puedo actualizar? como? flasheo comun? son compatibles? o me tengo que resignar a utilizar un FW exacto al mismo que me vino con mi celular y no puedo mejorar en nada la cam...? o sera que es posible adaptar los camdrivers para la version R6CA009?
Desde el primer dia note algo raro en la cama... es como que no enfoca... no se como explicarlo... lo mas notorio es con las letras... puse mi cel y un w300 al lado.. y un motorola v360 al lado (ambos camara VGA) apuntando a un monitor primero, luego apuntando a una revista, siempre con buena luz... claro apuntando a un texto... con el z550 por mas q lo pusiera de costado, mas lejos, mas cerca, con cualquier efecto... no enfoca, o sea, se ven las letras como difuminadas.. como si tuviera un efecto de "suavizado", cosa que con los otros 2 celulares no paso...
Y en oscuridad ni hablar... Gana lejos el v360, luego el w300 que se ve un poco menos, y al final el z550 que directamente no se veia absolutamente en comparacion a los otros 2...
Desde ya muchas gracias y disculpas por lo largo que se me hizo
Marcadores