Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 1555606364656667 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 691
    Top Android Avatar de sfmauro
    Móvil
    z550a

Re: Z550 - Tema Oficial

Alguien tiene el parche para indicador de volumen naranja para r6ga004 que lo vi para el otro firmware solamente?? solamente encontre el de la barra de progreso naranja para el r6ga004

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i

Cita Iniciado por sfmauro Ver mensaje
    Alguien tiene el parche para indicador de volumen naranja para r6ga004 que lo vi para el otro firmware solamente?? solamente encontre el de la barra de progreso naranja para el r6ga004
    Jamas vi un parche para cambiar el color del indicador de volumen en ningun firm ni en otros modelos.
    Si lo tenés, postealo, que intento portarlo.
    Por otro lado, no seria mas sencillo usar el sisgfx? La barra de volumen va de E9C9 (minimo) a E9D1 (maximo).

Plus 50 Avatar de AlejoManila
    Móvil
    Xperia SK17i

Cita Iniciado por miguel201 Ver mensaje
    man por que no lees primero el tema antes de pedir parches porque aca estan todos los parches que pides asi que solo tienes que buscarlos!27!
    el parche no está, por eso lo pido !27!
    Gracias de Antemano

Avanzado Avatar de n3s
    Móvil
    Z750i

Existe un parche que aumente el tiempo de luz de la pantalla? A los 25 segundos se apaga y no se ve nada en sleepmode, o incluso en un juego no tocas un rato los botones y se va apagando la luz....

Top Android Avatar de geko
    Móvil
    Z550

Cita Iniciado por Karl05 Ver mensaje
    La barra de volumen va de E9C9 (minimo) a E9D1 (maximo).
    Esa es la barra del "wizard", el volumen son solo 2 imágenes: una pelota chica y la otra grande.
    Las busqué pero no las encuentro, las había visto pero no le di importancia porque con el sysgfx se vería mal en la pantalla externa.
    Lo único que modifican TODOS los parches de colores de volúmen son las barras del fondo del volumen (gris) solamente, yo también creía que eran las pelotitas
    Última edición por geko; 07/05/2008 a las 02:15:01

Avanzado Avatar de Karl05
    Móvil
    Z750i

Cita Iniciado por geko Ver mensaje
    Esa es la barra del "wizard", el volumen son solo 2 imágenes: una pelota chica y la otra grande.
    Las busqué pero no las encuentro, las había visto pero no le di importancia porque con el sysgfx se vería mal en la pantalla externa.
    Lo único que modifican TODOS los parches de colores de volúmen son las barras del fondo del volumen (gris) solamente, yo también creía que eran las pelotitas
    Tenes toda la razón, ahora que lo revisé mas a fondo encontre los componentes de la barra:

EA55: Fondo de la barra
    EA56: Parlantecito de la izquierda
    EA57: Nota musical de la izquierda
    EA58: Pelotita vacia
    EA59: Pelotita grande
    EA5A: Pelotita chica

Tambien tenes razon con lo de la pantalla externa, los iconos tiene el mismo nombre !!!

Pero hay buenas nuevas! Hay pelotitas naranjas dando vueltas por ahi, que corresponden al MusicDJ. Tenemos que encontrar las direcciones que llaman a las pelotitas verdes y reemplazarlas por las naranjas!.

Móvil
    z550a

Cita Iniciado por Karl05 Ver mensaje
    Jamas vi un parche para cambiar el color del indicador de volumen en ningun firm ni en otros modelos.
    Si lo tenés, postealo, que intento portarlo.
    Por otro lado, no seria mas sencillo usar el sisgfx? La barra de volumen va de E9C9 (minimo) a E9D1 (maximo).
    Hay un parche para el firm viejo pero como dijo geko es para el fondo de la barra de volumen nomas y no para las pelotitas como yo pense, si llego a encontrar alguno enseguida lo pongo para tratar de portarlo

Este es el parche...leyendo el contenido no parece que su funcion sea la de cambiar el fondo de la barra de volumen a anaranjado como dice el nombre, no lo puedo probar porque tengo el firm nuevo. Si realmente sirviera para lo que dice su nombre, me lo podrias portar a r6ga004?
    Archivos adjuntados
    Última edición por sfmauro; 07/05/2008 a las 15:15:19 Razón: agregar informacion

Móvil
    Z550

Otra cosa mas, yo una vez portee un parche para ver la barra en negro pero en la pantalla externa se veía mal una parte a la izquierda, y nunca me puse a ver porqué.
    Esperemos que Karl05 sea nuestro salvador en sysgfx.
    Si puede cambiar las imágenes a otras direcciones podremos cambiar también los iconos de la pantalla externa.
    VAMOS KARL

Móvil
    z550a

gracias geko, lo unico que queda negra la barra no naranja, y al principio donde tiene el dibujito de la nota musical aparece ademas de la nota algo que no se bien que es y que en la patalla externa hace que se vea una mancha. Lo que no vi en todo el tema es el parche que recuerda mensajes recibidos no leidos, para el firm nuevo, vos lo hiciste? aca te lo dejo por si queres probar portarlo, que me interesa mucho, saludos
    Última edición por sfmauro; 22/05/2008 a las 11:19:26

Móvil
    Z550

Cita Iniciado por sfmauro Ver mensaje
    gracias geko, lo unico que queda negra la barra no naranja, y al principio donde tiene el dibujito de la nota musical aparece ademas de la nota algo que no se bien que es y que en la patalla externa hace que se vea una mancha.
    Eso mismo me había pasado a mi cuando probé uno que decía para negro, lo porte yo, pero algunos son fáciles.
    A ese parche de recordar lo tendría que portar alguien que sepa mas, yo todavía no me adentré en parches complejos

Página 65 de 70 PrimerPrimer ... 1555606364656667 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)