Alguien tiene el parche para indicador de volumen naranja para r6ga004 que lo vi para el otro firmware solamente?? solamente encontre el de la barra de progreso naranja para el r6ga004
Alguien tiene el parche para indicador de volumen naranja para r6ga004 que lo vi para el otro firmware solamente?? solamente encontre el de la barra de progreso naranja para el r6ga004
Existe un parche que aumente el tiempo de luz de la pantalla? A los 25 segundos se apaga y no se ve nada en sleepmode, o incluso en un juego no tocas un rato los botones y se va apagando la luz....
Esa es la barra del "wizard", el volumen son solo 2 imágenes: una pelota chica y la otra grande.
Las busqué pero no las encuentro, las había visto pero no le di importancia porque con el sysgfx se vería mal en la pantalla externa.
Lo único que modifican TODOS los parches de colores de volúmen son las barras del fondo del volumen (gris) solamente, yo también creía que eran las pelotitas![]()
Última edición por geko; 07/05/2008 a las 02:15:01
Tenes toda la razón, ahora que lo revisé mas a fondo encontre los componentes de la barra:
EA55: Fondo de la barra
EA56: Parlantecito de la izquierda
EA57: Nota musical de la izquierda
EA58: Pelotita vacia
EA59: Pelotita grande
EA5A: Pelotita chica
Tambien tenes razon con lo de la pantalla externa, los iconos tiene el mismo nombre!!!
Pero hay buenas nuevas!Hay pelotitas naranjas dando vueltas por ahi, que corresponden al MusicDJ. Tenemos que encontrar las direcciones que llaman a las pelotitas verdes y reemplazarlas por las naranjas!.
Hay un parche para el firm viejo pero como dijo geko es para el fondo de la barra de volumen nomas y no para las pelotitas como yo pense, si llego a encontrar alguno enseguida lo pongo para tratar de portarlo
Este es el parche...leyendo el contenido no parece que su funcion sea la de cambiar el fondo de la barra de volumen a anaranjado como dice el nombre, no lo puedo probar porque tengo el firm nuevo. Si realmente sirviera para lo que dice su nombre, me lo podrias portar a r6ga004?
Última edición por sfmauro; 07/05/2008 a las 15:15:19 Razón: agregar informacion
Otra cosa mas, yo una vez portee un parche para ver la barra en negro pero en la pantalla externa se veía mal una parte a la izquierda, y nunca me puse a ver porqué.
Esperemos que Karl05 sea nuestro salvador en sysgfx.
Si puede cambiar las imágenes a otras direcciones podremos cambiar también los iconos de la pantalla externa.
VAMOS KARL
gracias geko, lo unico que queda negra la barra no naranja, y al principio donde tiene el dibujito de la nota musical aparece ademas de la nota algo que no se bien que es y que en la patalla externa hace que se vea una mancha. Lo que no vi en todo el tema es el parche que recuerda mensajes recibidos no leidos, para el firm nuevo, vos lo hiciste? aca te lo dejo por si queres probar portarlo, que me interesa mucho, saludos
Última edición por sfmauro; 22/05/2008 a las 11:19:26
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores