realmente acelera la ejecucion de los juegos, note la diferencia en el juego "Need For Speed Prostreet", pero en el iinicio no tubo mayor diferencia.
busque el parche "de mas velocidad" a que te refieres pero no lo encontre, puedes darme el link por favor o postear el parche? gracias![]()
Hola a todos los de topsony, este es mi primer mensaje, realmente espero que me puedan ayudar, bueno anteriormente ya me abia ayudado sunfire...gracias!
Ahora tengo una pregunta, le puedo cambiar de fonts a mi z550i ??
Espero sus repta![]()
Lo saqué porque sacaba algunos iconos del menú. Próximamente pondré uno mejorado.
Acá lo dejo si lo probás decime qué iconos son los que saca a ver si lo arreglo
No. Sólo a los db2020. El Z550 es db2010
*Parche borrado porque hay uno nuevo y mas completo de Karl05
Última edición por geko; 07/05/2008 a las 02:16:47
undersoutsi tu puedes me passar todos los vkps que tu usou en tu z550?
mucho obrigado!
no mi media player aparece na tela inicial media player como eu posso tirar isto?
Última edición por Gandalf; 01/05/2008 a las 19:07:58
lo instale y no me saco ningun icono del menu, eso si que tengo el menu modificado, con los propios iconos, subidos por setool2lt.
y los iconos gfx tampoco me los elimino, hasta ahora ninguna diferencia respecto a iconos.
el problema de mi celu es que se pega en la imagen de inicio de sony ericson, despues de unos segundos inicia normalmente.
no se mucho portugespero, me dices que si puedo pasarte los parches vkp que tengo em mi SE z550??
no se si estara permitido subir un "pack" con todos los parches, para respetar a los autores. pero todos los parches los he sacado de esta discucion.
fijate en tu firmware ya que la mayoria de los parches que hay aca son para r6ga004 y r6ca009
hola, alguien sabe como modificar los iconos de la bateria por sixgfx sin alterar los de la pantalla externa.
lo intente pero me cambiaba la de afuera y no se ve bien
Si alguien usa mi parche de saltear las imágenes de inicio y apagado tengan cuidado porque al querer hacer un reset se les congelará el teléfono al iniciar
geko, podes pasar el parche de mayo velocidad del celu y los 3mb de ram a R6CA009, por que no encontre para flashiar mi celu por google y de aca no puedo bajar
eu tambien no sei mucho español mas, in tu print screen in walkman blue edition aparecia lo nome walkman no meu aparece lo nome walkman mas com lo nome media player encima como eu removo isto?
(na pagina inicial onde poe repro.agora faixas autores...)
mi firmware is r6ga004
percebestes lo nome media player onde tens escrito walkman
eu preciso editar lo layout.xml, customize.xml
digam-me como eu tiro lo nome media player da la pantalla inicial do music player
Última edición por Gandalf; 01/05/2008 a las 19:08:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores