sysgfx es un parche que te permite cambiar las imagenes que trae tu celular, como los íconos de la batería, señal, del menu, del reproductor para dejarlo como walkman por ejemplo, etc.; el elfpack básicamente son una especie de mini programas que te permiten hacer varias cosas, yo por ejemplo solo he puesto el que te permite ver la hora accesando al menu.
Me llama la atencion el sysgfx pero no se si lo puedo instalar aunque no tenga memory stick... no tengo $$$ por eso no la he comprado pero quiero una...
Me llama la atencion el sysgfx pero no se si lo puedo instalar aunque no tenga memory stick... no tengo $$$ por eso no la he comprado pero quiero una...
Podés ponerlo igual, las imágenes van en la memoria del teléfono.
Para los elf necesitas una memory para que inicien solos, pero los podés usar igual
*Alguien pudo hacer andar el elf EventControl??
Última edición por geko; 13/04/2008 a las 23:54:42
Podés ponerlo igual, las imágenes van en la memoria del teléfono.
Para los elf necesitas una memory para que inicien solos, pero los podés usar igual
*Alguien pudo hacer andar el elf EventControl??
Gracias, fijate que instale el sysgfx y el Walkman Blue pero lo que no me gusta es que sobre la leyenda de "Walkman" me aparece el "Media Player" original del telefono, ¿se puede arreglar?
Gracias, fijate que instale el sysgfx y el Walkman Blue pero lo que no me gusta es que sobre la leyenda de "Walkman" me aparece el "Media Player" original del telefono, ¿se puede arreglar?
Subí este archivo a tpa/preset/system/language y reemplazá el que está ahí.
Luego cambia el idioma del teléfono a otro y vuelve a español y listo.
Última edición por geko; 14/04/2008 a las 02:50:14
Marcadores