si, a mi me paso lo mismo, cuando seleccionas uno (no hace falta que le des a iniciar) se reinicia y le tenes que sacar la bateria
Última edición por sergiong; 05/04/2008 a las 19:54:05
Además el icono de los elfs no es el mismo que vi en r6ca009. no se si tenga algo que ver...
Es verdad andan si inician solos
Actualizado el archivo ZIP del post donde puse el Elfpack.
Hay que parchear de nuevo solamente "Elfpack_v10_z550_004.vkp", vi un error que tenia, ahora debe funcionar correctamente.
Respecto al icono, se lo pueden cambiar por el que ustedes deseen con sysgfx, es la imagen E5FB.
Saludos
Ahora funciona perfecto.
Lástima que no anda el elf de ver videos en pantalla completa, supongo que no esta la función en el z550![]()
gracias man ahora si este parche funciona de maravilla justo lo que habia pedido desde hace tiempo pero aparte de poner la hora que mas puede hacer este parche porque parece que puede hacer otras cosas tambien o no?
se puede hacer muchas cosas, ademas podes sacar screenshots, hacer que aparezca el dia de la semana en lugar del operador, hay muchas cosas posibles con los elfs
---------------------------------------------------------------------------
karl, como vas con el parche para poner la contraseña para el R6GA004??en que otra cosa mas estas trabajando ademas de eso??
Tenes que bajar el screenshooter 1.1 que tiene el .ini para configurarlo, yo lo hice andar con la tecla de bajar el volumen.
asi quedo el "sshoot.ini":
PD: tiene que llevar un enter al final. No puedo configurar una tecla para poder salir del elf, pense con subir el volumen pero sale y queda inutilizable la tecla de bajar. voy a seguir viendo otras teclas.Código:[STARTKEY]: 0xF; [KEYMODE]: 0x00; [PATH]: /usb/other/SnapShots
*@ Karl05: No podrias portar algun parche para sacar la fecha y la hora. Porque tengo la pantalla asi y me "sobran" esa hora y fecha de abajo.
Aunque sea borrar la hora y pondría el día de la semana ahí.
Última edición por geko; 06/04/2008 a las 17:29:39
como hago para cambiar el nombre del operador y poner el mio?? con el elf pack se lo hace???
-----------------------------------------------------
en que parches estan trabajando karl y stuck??
Última edición por sergiong; 06/04/2008 a las 21:57:24
Si, es con elf pack. el del operador es logochanger v0.70
-----------------------------------------------
No hay algún parche para borrar la batería?
No quiero usar el sysgfx porque borraría la batería de afuera o se vería mal.
Es que quiero usar el elf BatMod. Y va en el lugar de la batería.
Última edición por geko; 07/04/2008 a las 13:11:06
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores