
Iniciado por
feosujeto
...existe alguna manera de que la fuente de estos elementos se vea tambien afectada por el parche??
Saludos
Tenes que modificar con el block de notas el Layout.xml que esta en \tpa\system\layout. Busca "softkeys" y vas a encontrar esto:
Código:
- <object name="SoftKeys">
- <settings>
<sett name="FontType" value="FontE_20R" />
Reemplaza el 20 por 16 y volvelo a subir al telefono. Tambien podes usar los tamaños 14,16,20 y los formatos R,B,I con R=regular/normal, B=bold/negrita, I=italic/cursiva.
La fecha y hora nunca la cambie, habria que buscarlo en el Layout. Pero si reemplazaste el Logo del operador, habra que buscar por este, creo que es en "StatusIndication".
Si lo logro algo, te lo paso luego
.

Iniciado por
Sexy_Romeo
se puede usar los apf de otro modelos para el z550i? o los apf son en todo general para los modelos soportados eh?
gracias de antemano por la respuesta
En principio solo se que no funcionan en db2020.
Algunos usuarios de k310, w300, z530 y otros modelos comentan experiencias positivas en su cambio de acustics por los del z550 en este tema. [new]v2, v3 z550 acoustic drivers - Top Sony. Un saludo
.
Marcadores