no me funciono, si no me equivoco tengo que dejar un solo color y los otros 2 borrarlos no? hice eso y no me funciona
existe algún parche para cambiar los acoustic a la carpeta other?
no podrian tratar de hacer un parche para que cuando entramos al menu o alguna parte la hora valla al lado d la bateria? con en el Z310 o en los ultimos celulares (w880, w610) por favor? seria muy util eso, o podrian decirme como descompilar el main de un z550?
con el parche sysgfx podremos cambiar los skines del reproductor normal al walkman y tambien al del walkman 2.0 soloe s cuestio de enontrar las imagenes
Si pero no podes cambiar el color de la barra...(???)
Estoy investignado la main y eh logrado un avance con la fecha, eh cambiado la bateria con la hora y funciono, solo que al entrar al menu se vuelve la bateria. Estoy investigando cambiarlo por el icono que esta alado de la bateria cuando se activa, pero tendriamos que tenerlo activado si queres ver la hora.
no diego,fijate que,abajo del nombre del color,empieza el codigo hexa,y,el que empieza sin el ; (punto y coma) es el que esta presente,si queres cambiar en tres los 3 colores que hay ahi,tenes que sacarle el ; al color que quieras,y agregarselo a los otros,sin necesidad de borrarlos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores