Hola, alguien me podria pasar el parche para borrar los archivos protegidos?? Y en q carpeta tengo q meter los juegos?? Saludos
Hola, diculpen otra vez estube buscando y la verdad ni idea como borrar los archivos protegidos con el far. Si alguien me podria pasar algun tuto d como hacerlos se lo voy a agradecer. Saludos y gracias
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
Cuando accedes con el FarManager, marca con el boton derecho del mouse los archivos a borrar (se ponen en color amarillo) y presionas F8.
El Far borra los archivos esten o no protegidos.
Los archivos "protegidos" en el telefono son "solo lectura" en Windows. Si queres crear tus propios archivos protegidos solo tenes que marcarlos como solo lectura y subirlos al telefono con el Far.
Espero que te sirva.Un saludo.
usa el xs++ V3.1, evitaras perder los parches como dice miguel201 y es mas interectivo que el setool.
una vez que lo conectes al xs te vas a donde dice fsx, despues start fsx y listo, se abriran todos los directorios del telefono, saludos!
Hola, leo gracias ya pude borrar los archivos protegidos
Saludos y gracias nuevamente.
Ahora tengo otra dudayo meti el parche para ponerle contraseña al menu y no se q paso q yo entraba al menu y podia entrar a todo menos a los msj, adm d archivos, llamadas y cuando entraba se me apagaba el cel. Aparte no se como hacer para bloquear lo q yo kiero poniendole una contraseña. Si alguien e puede ayudar se lo voy a agradecer.
Alguien podria ayudarme a conseguir el menu original del R6BA033
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores