el parche para usar el telefono sin tarjeta sim no anda,para el r6ca009 si alguien lo tiene y le andubo por favor pasen el codigo o el vkp
el parche para usar el telefono sin tarjeta sim no anda,para el r6ca009 si alguien lo tiene y le andubo por favor pasen el codigo o el vkp
me parece que para el 033 no vi ningun parche solo fs y demas para desarroladores en la parte de descargas no se si tendra que ver que sea "brown"
Hola quisiera que me portaran estos parches para la version z550 r6ba033 los parches son el de modo de vuelo o modo musica el de confidencialidad para poner contraseñas alas carpetas y el de iniciar el walkman con el manos libres y si se puede el de up down list para el rep de multimedia. espero respuestas
los Vkp solo podras ponerlos via Setool o Far Manager, con el Xs++ no podras hacerlo, ademas los VKP no necesitan ruta, se aplican al MAIN directamente
alguien tendra el parhe para escuchar la radio sin audifonos
es para mi z55oi r6ca009
y si es posible pasenmelo
ah
y cual es la ruta en donde lo aplicaria?
alguien me podria dar elfpack z550 r6ga004 se los agradecerias por que hace rato que busco en la web y nos los encuentro ya que actualice mi cell de r6ca009 y para esa version es lo qeu tengo. gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores