Última edición por geko; 18/04/2008 a las 03:09:00
hola gente, he tratado de encontrar algun parche que me deje ver los videos en pantalla completa, si alguien lo tiene, si lo puede subir desde ya gracias
Existe algún parche que permita que no aparezca el cartel de permiso cuando subimos algún archivo al teléfono vía USB? Yo uso MyPhoneExplorer y cada vez que subo un archivo tengo que aceptar la solicitud.
Hola amigos, nuevo aporte:
Ya esta disponible el TUTORIAL PARA PORTAR PARCHES COMPLEJOS pueden consultarlo aca:
y si tienes una llamada perdida o un mensaje, tambien desaparece la leyenda de la pantalla externa??
y no lo tienes para el firm del R6CA009? ya que todabia no puedo actualizarme al 004 por que no puedo bajar archivos
***EDITO*****
Tambien instale el asunto del lenguaje (xl.rar) para ver bien el blue... que dejaste. pero me cambio todo lo referente a mensajes, por ejemplo le pongo en "silencio" y me sale el mensaje "inserte numero telefonico..."
entonces el firm. tambien afecta al xl que dejaste??
Última edición por underoutsi; 19/04/2008 a las 18:27:26
bueno buscando por alli y por alla me cambie de firmware...
la cosa es que el archivo xl. el del lenguage ningun problema (asta ahora) con el r6ga004, asi que gracias!4!
probe los iconos que dejaste y modifica todos los del celular, pantalla externa e interna. tenian razon al decir que los iconos de las dos pantallas son iguales. aplicare el parche que elimina los iconos de la pantalla externa
gracias!57!
Hola que tal?
tengo este parche para R6CA009
Lo que hace es que manteniendo el boton para bajar el volumen haga play/pause, y con el boton para subir el volumen va para la cancion anterior
Podrian hacer que con el boton de subir el volumen vaya para la siguiente cancion?
gracias!
;Z550 SW-R6CA009
;?????? "Play/Pause" ?? ?????? ??????? ???????? ???? ??? ?????
;?? ????????? - ???????? ????, ??? ????????? ??????????????? ?????? ??????, ???????????????? ??????
;button "Play / Pause" on the long kachelki ticking upwards or downwards
;Default - kachelka down to change out the first row, second uncomment
;(c) IronMaster
452577C8: 41 3A ; ????????? ???????? ???? retention kachelki down
;452577C4: 3E 3A ; ????????? ???????? ????? deduction of up kachelki
Yo lo subo asi tal como esta sin sacar ni poner nada
Primero desaplicalo(Hacé como cuando lo pusiste pero cuando setool pone la pantallita de yes/no pone yes)
y volvé a poner este para usar el botón de subir volumen para el reproductor, y el de bajar queda para adelantar la canción
Código:;Z550 SW-R6CA009 ;"Play/Pause" ;button "Play / Pause" on the long kachelki ticking upwards or downwards ;Default - kachelka down to change out the first row, second uncomment ;(c) IronMaster ;452577C8: 41 3A ; ????????? ???????? ???? retention kachelki down 452577C4: 3E 3A ; ????????? ???????? ????? deduction of up kachelki
Hola geko, del parche 2disables_images_of_startup_and_shutdown_an_startu p_sound_z550_r6ga004.vkp" solamente quiero utilizar la funcion de quitar el sonido de inicio, adelante de cuales de estos, le tengo que poner ";" o cual tengo que eliminar para obviar las otras funciones?
+44140000
4185C4: 53 54
4185EC: 53 54
50F1FC: 53 54
50F222: 53 54
Y otra, me decis que tendria que escribir para tambien quitar el sonido de apagado?, te agradezco
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores