hola amigos de top sony quisiera que me ayudaran a poner la aplicacion kdplayer en el boton derecho donde dice menu en mi celular z550 r6ca009 se los agradecere mucho.
a me olvidaba quisiera saber si se puede proteger con contraseña el cuarto icono que aparece en el administador de archivos (el del candadito), donde esta del tpa y todo eso. el parche que encontre solo protege los contactos, las llamadas. los mensajes y el administrador de archivos y una opcion en ruso que no se para que sirve si alguien me digiera estaria agradecido. El punto es que me parece peligroso que el fs este tan visible, pero por otro lado es muy util ya que gracias a eso se puede copiar o mover cualquier archivo a cualquier lado.
Última edición por keyler; 18/02/2008 a las 19:18:21
Reemplaza RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en la carpeta tpa\preset\custom\ por el archivo que te paso adjunto.
Y si, es verdad que esta peligroso dejar el FS al descubierto, pero no se nada al respecto.El parche viene con 3 rutas posibles, fijate tener ni mas ni menos que 1 activada (sin ";" adelante del offset) Por ejemplo:
;/usb/other/gfx
14d26f6:....
;/usb/image/gfx
;14d26f6:...
;/card/sysgfx
;14d26f6:...
En este caso significa que las imagenes hay que ponerla en la carpeta gfx (hay que crearla!) dentro de "otra" en la memoria del telefono. En el segundo caso en "imagenes" del telefono y en el tercero en la Memory Stick, pero con el nombre sysgfx.
que tal amigos pues probe el parche sysgfx y por mas que le muevo o modifico de nombre las imagenes o el parche pues nomas no me funciona, he buscado en infinidad de paginas y nadamas no hayo uno que funcione alguien me puede decir si le funciono el parche sysgfx para R6CA009 y como lo hizo funcionar? gracias de antemano
Última edición por hasrec; 18/02/2008 a las 19:06:31
@karl05@ oye amigo ya hice lo que mencionaste y no me funciono, ya me desespere la verdad tu tienes ese firmware y te funciono ? si es asi me pudieras pasar el parche exactamente como tu lo tienes y las imagenes como tu las tienes? gracias por tu ayuda saludos
@ Hasrec, tengo otro firm y no recuerdo si ya tenia ese parche en el firm anterior, te paso el parche igual, probalo. Las imagenes son que ya publique antes.
@ Espia_Meta mira mi post #428 Página 29 y el de Sunfire #90 Página 6
EDITO: Elimino parche porque tenia error de espacios, ver post #499 (pagina 34) donde lo publico corregido
Última edición por Karl05; 22/02/2008 a las 20:39:45 Razón: Elimino adjunto con error
si si, estas en lo correcto, en la carpeta other u otros que ya tiene tu celular creas una carpeta que se llame gfx, aca tenes que poner las imagenes sueltas que tendran los nombre en hexadecimal (un par de paginas atras subieron un pack con los iconos orginales que serviran para que sepas el nombre de todos los iconos, fijate bien porque creo que el nombre varia segun el firmware), despues que le cargas las imagenes, apagas el telefono, lo volves a prender y listo, el parche empezara a tomar esas imagenes, saludos!!
@karl05@ oye amigo me puedes indicar donde posteaste los iconos para ese firm?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores