Bueno, m1ch43lzm parece tener todo cubierto aqui.
Bueno, m1ch43lzm parece tener todo cubierto aqui.
sunfire los parches son para el firmware r6ca009 y no para el nuevo tanbien el tutorial para cambiar el color de la bateria es para el w810![]()
Ya los probé casi todos, el de java, rebobinador, reduccion de iluminacion, baterias de color, funcionan perfectamente. Los de cambios de ruta no funcionaron y OJO el que cambia la ruta del menu.ml me produjo: "ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS", afortunadamente se dejo borrar sin problemas.
sunfire,cuando quiero aplicar el parche para borrar el video dj,me dice "some values/patches may differ" y me dice si continuo o no,por que es que me dice esa advertencia,siendo que con los otros patches no hubo problema?
otra cosa,probe el que apaga las luces del teclado cuando el brillo esta al 50%,y no me funciono?
y en el log del setool2lite me dice "Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000"
como que no crea ningun bloque
Última edición por andres_ald; 31/08/2007 a las 12:55:13
Hasta ahora todos los parches han funcionado correctamente,ecepto el de reduccion de ilumitacion,alguien sabe por que?
Saludos
ese el de la radio mucho sentido no tiene porque me abre pero no me agarra ningun canal
Es por que el manos libres sirve como antena.
tenes el que es para reemplazar el skin del reproductor?
alguie tiene unparche que cambie el color lo verde a azul....que probe el que estaba postaedo pero no cambio completamente 45%vuelbe a verde....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores