Cambiando de tema:
@stuCk estuve intentando desemsamblar parches con el Ida pro y con el binedit, pero no entiendo nada. Podrias explicarme brevemente como se hace (No te estoy pidiendo un tutorial, aunque seria muy bueno que algun colaborador lo hiciese

). Hay un tutorial muy pobre en SE-NSE pero no se entiende nada. ¿Como aprendiste vos a hacerlo?¿Me podrias orientar un poco en donde buscar info?.
OFF TOPIC: El Binedit esta en ruso (es un garron!

), lo bueno es que se puede exportar un .lng que se abre con el Notepad. Seria cuestion de meterlo en un traductor y listo. Pero los traductores tipo Google, BabelFish se tildan si hay algun caracter extraño entre el texto. El L&H Power Translator Pro andaria muy bien para esto, porque obvia las palabras y caracteres que no puede traducir, ¡pero no tiene ruso!. Me sugieren algun traductor que lo haga, o si es posible el .lng en ingles.
PD: Insisto, alguien podria por favor portar a R6GA004 el parche para ver las carpetas del FS en el administrador que publique en la paguina 24, que yo no logro hacerlo. Gracias desde ya.
Marcadores