sunfire los parches son para el firmware r6ca009 y no para el nuevo tanbien el tutorial para cambiar el color de la bateria es para el w810![]()
sunfire los parches son para el firmware r6ca009 y no para el nuevo tanbien el tutorial para cambiar el color de la bateria es para el w810![]()
Ya los probé casi todos, el de java, rebobinador, reduccion de iluminacion, baterias de color, funcionan perfectamente. Los de cambios de ruta no funcionaron y OJO el que cambia la ruta del menu.ml me produjo: "ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU PROVEEDOR DE SERVICIOS", afortunadamente se dejo borrar sin problemas.
Hasta ahora todos los parches han funcionado correctamente,ecepto el de reduccion de ilumitacion,alguien sabe por que?
Saludos
ese el de la radio mucho sentido no tiene porque me abre pero no me agarra ningun canal
Es por que el manos libres sirve como antena.
tenes el que es para reemplazar el skin del reproductor?
alguie tiene unparche que cambie el color lo verde a azul....que probe el que estaba postaedo pero no cambio completamente 45%vuelbe a verde....
Hola amigos, que chevere lo de los parches para nuestro super z550 pero tengo una duda, en lo que he leido, si entendi, hasta hora no han sacado un parche para que el reproductor de musica sea como el de la serie W que puede buscar las canciones cuando uno unde la tecla hacia abajo, sera posible con algun parche hacer que nuestro z550 quede asi? gracias
Otra duda, despues de aplicar un parche de que forma lo quito, toca flashear todo el telefono? por ejemplo quiero poner el parche en el que la bateria me queda de color azul, si no me gusta que debo hacer para que quede otra vez normal?
Gracias
para los que no tienen ni idea como utilizar SEtool2 elite aqui les enseñan:
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=SETOOL
hay hasta un video.
Última edición por noki; 11/08/2007 a las 19:14:14
muchas gracias pero lo edite antes de que lo postearas y me quedo de luju azul clarito super bueno.... ahora falta unos parche para mp4 y ver videos en fullscreen...
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores