no se, al menos yo no cambie nunca un icono mediante sysgfx el cual aparezca en la pantalla exterior(bateria y señal)por eso les pido a alguien que me explique cuales son los valores a cambiar en el patche, cuales son los valores que indican el color por cual se reemplaza solamente...
Muchas gracias!
Hola diego_dlp podiras explicarme que funcion tienen estos?
remove_snooze_alarm
vibra_by_proceeding_call
delete_bag_in_activiti_menu
minimum_gap_for_autocall_v2
change_reminder.mid_to_reminder.mp3
Muy agradecido con tu aporte![]()
el de remove_snooze_alarm es para que cuando suene la alarma y la apagues no vuelva a sonar 8 mins despues
change reminder.mid to reminder.mp3 es para que el celular lea el archivo bajo la extencion .mp3 asi podes poner mejores sonidos(reminder es el sonido de los recordatorios)
amigos me gustaria que ma ayuden, pasa que quiero aplicarle parches a mi z550 pero cuado finalizo con setool el cel no prende mas. y me fije la carpeta rest del setool y el archivo esta ahi pero se pq no anda . tengo un z550 R6CA009.
El rest podes hacerlo vos con el programa que viene incluido en el pack de setool.
Crea el rest y seleccionalo manualmente para no tener dudas.
Amigo me puedes explicar para que sirven estos
change_font_e_20b_to_e_16b
move_system_settings_to_other
move_folder_mp_to_other
management_of_a_player_by_means_of_sets
A mi me funciona de maravilla, compre el cable ytodo bien eselcable q poteaste .!! talvez es un error de hadware fiajte si estas conectando bien pon aux en tu equipo de sonido ve esas cosas o talvez has puesto algun parche para el sonido y este no te deja usarlo... espero q te sirva de algo mi comentario ..
No creo aver la forma posible de utlizar el telefono sin la sim ya q la sim es la linea telf. sin sim tu telefono esta muerto ...esa es mi opinion
gracias sunfire7 si anda ... con respecto al parche de adelantar canciones con el hadn free no funciona en modo marcacion por voz osea funciona de maravilla pero cuando quiero marcar por voz no funciona jaja espero q lo puedas arreglar saludos ...
Última edición por nilsoft; 25/10/2007 a las 17:51:47 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores