no se, al menos yo no cambie nunca un icono mediante sysgfx el cual aparezca en la pantalla exterior(bateria y señal)por eso les pido a alguien que me explique cuales son los valores a cambiar en el patche, cuales son los valores que indican el color por cual se reemplaza solamente...
Muchas gracias!
el de remove_snooze_alarm es para que cuando suene la alarma y la apagues no vuelva a sonar 8 mins despues
change reminder.mid to reminder.mp3 es para que el celular lea el archivo bajo la extencion .mp3 asi podes poner mejores sonidos(reminder es el sonido de los recordatorios)
amigos me gustaria que ma ayuden, pasa que quiero aplicarle parches a mi z550 pero cuado finalizo con setool el cel no prende mas. y me fije la carpeta rest del setool y el archivo esta ahi pero se pq no anda . tengo un z550 R6CA009.
El rest podes hacerlo vos con el programa que viene incluido en el pack de setool.
Crea el rest y seleccionalo manualmente para no tener dudas.
esos parches que sacaste de mobilfree los hize yo, verifica en adentro del parche esta mi nombre.
(management_of_a_player_by_means_of_sets_z550_r6ga 004 es de michael)
Ademas varios de estos ya estan posteados en este thread.
Al instalar el parche la letra se cambia automaticamente. Puedes ajustar valores en layout para ajustar el tamaño de las otras letras, por ejemplo para que el telefono quede normal y las letras del walkman pequeñas, o como quieras.
Última edición por ts008; 26/10/2007 a las 14:39:16
Amigo me puedes explicar para que sirven estos
change_font_e_20b_to_e_16b
move_system_settings_to_other
move_folder_mp_to_other
management_of_a_player_by_means_of_sets
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores