Puse el parche y en efecto cambiaron algunos iconos, pero lo gracioso es que afuera tambien es decir el medidor de bateria de adentro es igual al de afuera y eso si no me gusta, hay manera de saber cuales dejar y cuales no?
Puse el parche y en efecto cambiaron algunos iconos, pero lo gracioso es que afuera tambien es decir el medidor de bateria de adentro es igual al de afuera y eso si no me gusta, hay manera de saber cuales dejar y cuales no?
tuxnet tiene razon los iconos de la pantalla externa tambien cambia asi que no se ve nada porque son en azul entonces ni modo, seria bueno saber cual de los iconos son los que van en la pantalla de afuera
viejo sunfire no tendras mas packs para este parche, para poder personalisaar nuestros telefonos con este super parche
Última edición por guillemopra; 14/09/2007 a las 18:43:48
@tuxnet y guillemopra
El problema, es este:
Los iconos de la pantalla interna, están almacenados en una fuente: ICON_16BIT_V2
Los de la pantalla externa, están almacenados en la fuente: ICON_2BIT_V2_2NDLCD
Por coincidencia, los iconos de la pantalla interna, tienen su equivalente para la pantalla externa, y tienen los mismos nombres
Puedes usar este programa, posteado por Adrian, para extraer los iconos, y verás que los iconos de la pantalla interna, tienen sus equivalentes para la pantalla externa, y tienen los mismos nombres
se_extractor_0.7_lite_disk_c.rar
Entonces, el parche reemplaza tambien los iconos de la pantalla externa, por los de la pantalla interna, la culpa es de los rusos y de quien convirtió el parche para W810, yo solo lo pasé para el Z550
PD: Los iconos de la pantalla externa, son en blanco y negro
si se ven los iconos de la pantalla de afuera....salvo el de la señal, que se ve medio raro, todos se ven con claridad.....es mas hasta podes distinguir los numeritos de la bateria para ver el porcentaje de carga, saludos!
Con cual programa podre parchear DB2012? o tengo que esperar?
Tienes que esperar, por el momento no se puede parchear DB2012
Y??? se puede entrar con farmanager para poner los parches o aunquesea modificarlo?
Saludos y gracias...
Podes usar far manager, pero no para parchearlo, si para entrar al FS.
sigamos posteando parches para esta version que es la mejor.
Solo Copia el codigo del parche (generalmente encerrado en un codebox o quote) y pegalo en un blog de notas, guardalo con extension .vkp
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores