Alguien me puede iluminar y decir como usar el parche sysgfx para Z550, que publico m1ch43lzm
Alguien me puede iluminar y decir como usar el parche sysgfx para Z550, que publico m1ch43lzm
Apliquen el parche y pongan las graficas con su nombre correspondiente en usb/other/gfx.
Si no saben que imagenes poner o no tienen, ahorita pongo un pack de ejemplo
Sunfire la dirección usb/other/gfx es la que se ve desde el explorador de windodws, de ser así tendría que crear la carpeta gfx y copiar todos los iconos ahi¿?
espectacular, ya entendi como se usa muchas gracias, ahora lo que quiero saber es si hay forma de cambiar la letra del reproductor osea que sea blanca enves de negra?
oye sunfire una pregunta, en la carpeta gfx solo agrego las imagenes con su respectivo nombre basandome en las imagenes y nombres originales del z550 ?
osea que "solo" subo las imagenes o skin que quiero sustituir a la carpeta gfx ??
al momento de subir esas imagenes ¿se sustituye las originales?
--------------------------------------------------------------
pueden postear ese parche para version R6CA009 y tambien el del sustiruir logo de operador por hora y fecha
Última edición por mislatero; 17/09/2007 a las 04:32:54
Tengo algunas dudas:
APlico el parche:
creo la carpeta gfx
Tengo que subir todos los iconos que se postearon junto con el parche.¿?
O solo los que quiero que cambien, en este caso los que tu posteas¿?
Tengo que cambiar el nombre a alguna imagen¿?
los que posteo michael son los originales del z550 (lo hizo para que de ahi agarren los nombres de los iconos)
los que tienes que subir, son los modificados, que son los que yo subi. (o cualquier otro creado por ti)
Si subes los originales, no habra cambio obviamente.
En conclusion: Agarra el rar que adjunte, descomprimelo y mete la carpeta gfx a others.
quisiera saber si podrian agregar un extra al parche de michael que cambia de cancion con el boton del manos libres para que tambien cambie de estacion al apretarlo (pero de las estaciones seteadas no usando la opcion buscar)
muchas gracias
estos parches se le pueden aplicar con el seetool2lite a un z550 CID51 R6GA004?
Si es asi es el mismo proceso que si fuera como un z550 CID 49?
Última edición por bazhacker; 13/09/2007 a las 17:48:32
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores