Bueno como cambias la apariencia del reproductor? Dame por favor algun link que usaste vos para tener por ejemplo el skin que tenes vos... que seguramente es el mejor
Bueno como cambias la apariencia del reproductor? Dame por favor algun link que usaste vos para tener por ejemplo el skin que tenes vos... que seguramente es el mejor
Sunfire Decis que no es posible la funcion play/pause con el handsfree en el z550?
disculpame,pero yo fui uno de los que pedia estos parches,pero habia aclarado bien que eran para el nuevo firm,el R6GA004,estaria bueno conseguir esos,ya que qcreo que la mayoria de los usuarios del z550 usamos el nuevo firm
estos parches ya fueron puestos en otro tema
Despues de instalar el parche que mueve los menus a la carpeta otros, los tengo que subir en algun formato especial?, porque los subi a los archivos de las imagenes y al archivo de menu y no anda....saludos!
no, en otro tema estan posteados para R6GA004, ademas no todos usan el ultimo firm, yo no lo uso, yo uso este asi que es util para muchos..
si que estan puestos en el de parches z550, hay una parte que un usuario los puso
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores