hola, queria preguntar esto: si yo a mi w580 r6b lo libere y ahora lo pase a r8b queda liberado???
gracias
hola, queria preguntar esto: si yo a mi w580 r6b lo libere y ahora lo pase a r8b queda liberado???
gracias
Todo celular liberado vía patch, pierde la liberación en un próximo flasheo Saludos
depende como lo liberaste si lo liberaste por parche, se vuelve a bloquear cuando lo flasheas o acualizas, y si fue con una box permanente asi lo flashes, actualices etc, seguira desbloqueado.
saludos, si te sirvio no olvides agradecer
tendras que hacer todo el proceso de liberacion otra vez
solo flasheas tendras que hacerte de nuevo el parche de liberacion recuerda que si flasheas el MAIN pierdes tus parches
ah y si le estoy aplicadondo el quick access y se corta queda muerto?, se te corrompe el main y lo tenes que poner de vuelta? o se te daña la gdfs?(tengo el respaldo echo de cuando tenia la version r6b me sirve si pasa algo...
entonces teniendo eso no debo preocuparme de que pase nada???
no amigo solo carga el main con el quick acess y ya no es necesario, ya con el quick acess ya puedes parchar sin necesidad de flashear el MAIN
Amigo: Si te siguen quedando dudas, te invito a que leas este tutorial. Está bien detallado. Suerte
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores