lo que pasa es lo siguiente lemeti unos acustic ami w600 que estanban en el foro que supuesta mente eran para w600 y no mefuncionaron cuando re[roducia una cancion no seoia nada el cel y por suerte aqui en este mismo foro en contre los acustic originares de mi w600 y pues con esos se volvio a oir y pues abro estetema para que si por favor mepodrian pasar unos acustic para mi w600 diran porque el motivo de mi exigensia en querer que se oga mas el w600 sies uno de los telefonos que tienen mayor sonido pues mi exigensia por que se oiga mas mi w600 es por lo siguien le meti unos acustic ami z530 que eran para w300 y estos ledieron un volumen inpresionante dejando ami w600 en verguensa que contodo y sus tres bocinas no superava ami z530 y pues ese es el motivo por favor unos acustic que leden mucho mas volumen ami w600 y que no da;en las vocinas recuerden que no solo me ayudan ami sino amuchos mas mienbros de esta comunidad que tanbien como yo de sean que su w600 se oiga mas de lo que ya se olle y pues espero me puedan ayudar desde ya gracias silos agradecere mucho saludos
Marcadores