wooooooo
un favor el boton de mi cel de atajos no sirve se mete a internet enves de a atajos alguien me puede dar un parche para que no aga eso por favor
wooooooo
un favor el boton de mi cel de atajos no sirve se mete a internet enves de a atajos alguien me puede dar un parche para que no aga eso por favor
gracias a algun parche no se cual de ustedes mi boton de atajo no sirve en serio o no se si sea por el flasheo no creo pero si alguien me puede ayudar por favor estoy desesperado ese boton es la ley por favor ayuda!!!!!!!!!!
Si el boton de atajos de casualidad entra a internet solo hazle un reinicio de ajustes eso pasa a veces cuando subes el customize_upgrade para desbloquear los menus flash
PUES YA CAMBIE MIL VECES EL CUSTOMIZE UPGRADE y no pasa nadaaaa auxilio necesito ese boton porfissss ayudenme T_T
eh bueno si te funcionaba antes puede que sea un parche aunque me extraña porque el mio nunca me ha dado ese problema lo que te recomiendo es que flashees el main a ver si se soluciona si no entonces mandalo a servicio tecnico porque puede ser que la tecla esta dañada o rota por dentro
Exacto, tambien puede ser que esté fallando la tecla, cuando compré el mío, la tecla "7" no funcionaba, y me dieron uno nuevo.
Saludos![]()
nononono
ya lo flashee de nuevo y no sirve tambien el de mi novio le paso los mismo oseaque se lo eche a perderya no se que hacer T_T deve de aver un parche algo asi y no es el boton por que si sirve solo que me manda a internet
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores