Hola a todos, como averiguo mi CID/DB???
Hola a todos, como averiguo mi CID/DB???
ALGUNOS ACUSTICS?
Ivcio91, prueba a presionar en el teclado de tu teléfono:
> * < < * < *
en el menú que te aparezca "elige info servicio" luego "info de software", la primera linea es tu versión de Firm, la sexta es tu DB.
Si quieres saber tu CID éste puede aparecer en el menú "ajustes" y luego en "estado de teléfono".
Si no te aparece ahí puedes usar la opción "Identify" de SeTool2lite.
no encuentro parche para la r8b de eliminar sonido de la camara. gracias. a ver si me indicais cual es.
por cierto, esto queponeis:
; W880 R8BA024
; Button Keylock button is pressed for a short operator
;(c) IronMaster (c) IronMaster
;(p) Sic (p) Sic
+44140000 +44140000
12865AA: 3D 3A
como lo pongo en el archivo kkp? editando con el bloc de notas y ya esta? o hay algun trukis?? gracias!!
Lo copias y lo pegas en un bloc de notas
Pones guardar como...Y en la pestaña que dice tipo pones "todos los archivos"
Depues de nombre le pones cualquier nombre pero con extension vkp
EJ:Eliminar sonido camara W880 R8.vkp
Saludos
Lo copas todo y lo pegas en el bloc de notas. Le das a guardar y le pones la extension *.vkp. Y listo.
Suerte.
alguien tiene dicho parche pa eliminar sonido camara w880 r8b? gracias.
Hermano no es necesario ningun parche para quitar el sonido de camara eso es solo para los sony viejos en el w880 y en cualquier db2020 solo tienes que activar el modo silencio y listo la camara no emitira ningun sonido al tomar las fotos es todo espero te sirva de algo
ok, y no hay ningun parxhe para no depender de silenciarlo o no? para eliminarlo del todo? gracias.
No sé si aquí vaya esto (con eso de que hay un tema hasta para los que tienen su w880 rayado de la pantalla)...
¿Alguien podrá crear un vkp de este para R6BC002? :P
¿Cada cuanto tiempo suena y vibra el celular? ¿qué sonido es y cuánto dura? ¿Suena cada 5 minutos como en los Motorola?
Este parche sí que sería útil. Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores