Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
eso me paso durante las pruebas que hicimos necronaut pero fue un conflicto entre parches ya que lo habia subido y bajado varias veces y por eso el reproductor se puso inestable mi consejo: flashea el main completo, mete el quick acces y sube los parches que caba de postear dragonblazt y no tendras mas ese problema ademas de subir los demas que quieras tener, recuerda crear las carpetas de skin y menus flash en la carpeta otros asi como lo dice el parche y te lo garantizo que funciona yo ya lo estoy usando te recomiendo que instales el moby explorer para que puedas mover los archivos donde quieras y si no te aparecen los skin originales es porque el telefono ya no los busca en la carpeta original sino en la nueva ruta aqui te los dejo para que los metas en la nueva ruta card/other/walkman/skin........
ok mir si de hecho ya me funcionan pero ahora el de los menus no sirve ayre si me funciono pero ahora el telefono lo tengo en ingles y no lo puedo cambiar los menus no los detecta en las rutas ya estableciadas no se porque pero bueno hoy flashearede nuevo mi cel a ver que pasa ok saludos y pues si sirven pero no se que pasa JAJA saludos