hola amigos alguien tendra un parche para modificar la señal o la bateria ya que los que estan posteados en este tema no funcionan![]()
hola amigos alguien tendra un parche para modificar la señal o la bateria ya que los que estan posteados en este tema no funcionan![]()
Última edición por veromar_cb; 13/04/2008 a las 17:33:43
Oye Veromar de todas formas verifica que hallas borrado los parches anteriores antes de colocar los nuevos que hagan lo mismo para que no tengas conflictos si pones dos parches uno arriba de otro para modificar la bateria ninguno de los dos va a funcionar tenes que eliminar alguno de los dos
Amigos si es posible que alguno consiga este parche lo necesito urgente es para mover la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash a la carpeta otros este parche seria muy util a la hora de subir renombrar o borrar menus flash que tengamos en el cel sin tener que usar el far o se tool asi que yo lo estoy buscando en la web pueden hacer lo mismo gracias
amigo yo los use y si funcionan porque los tengo en mi w880i. y no tengo ningun problema
me pregunto si no podran modificar el parche de la beteria el que tiene la caritas... es que se ven muy pequeños el el w880
ola
oie amigo necronaut
estan buenos tus parches, pero me gustaria pedir, si se puede,
que pongas el del puro ecualizador (el que tiene estilo de flama)
porfavor esque me encanto, y solo me gustaria poder cambiar esa parte.
y para macuak me gustaria ke pusieras el de la señal
por favor.
Última edición por .:eRy:.; 20/04/2008 a las 07:25:29 Razón: me falto agregar algo
que tal mira ese parche solo cambia el ecualizador se borran imagenes del main pues estan un poco pesadas y no las pude reducir mas(las reduje con el pngout) o si alguien tiene como reducirlas mas (no fireworks ni photoshop pues no los tengo) saludos y aplicalo de hecho ya cheque las imagenes borradas por otros parches y puesno interfieren saludos!46!
Que tal quiciera ver si me pueden ayudar tengo mi w880 con:
W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52.mbn
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
Y solo he podido cargar 2 parches el de la bateria negra con la calavera y el de cambio de carpetas estilo vista, por cierto muy buenos.
Pero todos los demas no me cargan, sencillamente no pasa nada, hay alguna razon por la que pace esto?
Todo lo estoy haciendo bien ya tengo cargado el quick accs, asi cargue los 2 que comento pero en los demas no pasa nada de nada, garcias
darketo, lo que pasa es que algunos parches necesitan borrar algunas imagenes del main porque las nuevas imagenes son mas pesadas y cuando colocas dos parches diferentes que borren las mismas imagenes suceden errores y no se cargan por lo general cuando eso pasa con setool marca un mensaje antes de parchar. espero sea lo que querias saber.
hola solo quiero preguntar si este parche que estoy colocando aqui sirve para usar otras targetas SIM en mi w880... todavia no entiendo para que sirve...
;W880 SW-R8BA024
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) simox SIM_lock_remover patch generator v2.1
+44140000
619F14: 30B5041C00231A1C111C1C2088F4 F0B505213A228FF4D5FA0020F0BD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores