Intenta solo con presionando con 2 en w880 se debe hacer con esa tecla apaga tu computadora un rato vuelvela encender instala los drivers si ya los tienes vulvelos a instalar e intenta de nuevo
Intenta solo con presionando con 2 en w880 se debe hacer con esa tecla apaga tu computadora un rato vuelvela encender instala los drivers si ya los tienes vulvelos a instalar e intenta de nuevo
es con lo primero que intente pero pues salio lo mismo![]()
de verdad si usas la opcion buscar creeme que todo seria mejor y mas facil
guienme para crear vkp - Top Sony
ahi esta solo usa el boton buscar
Ok, talves sea una pregunta idiota pero no logro averiguar lo que me esta fallando. Estoy intentando aplicar el patch que me deja mover los temas flash al Memory Stick, estoy usando el mas nuevo (fix9) pero por mas que intento no me sirve, muevo los temas a la tarjeta en other/desktop/flash/*.swf pero aun asi no me sirve, claro, borre los de tpa/preset/system/desktop/flash. Si aplico este parche el menu no me sirve y necesito quitarlo y subir los swf de nuevo a tpa.
Que estoy haciendo mal?
Por cierto, neo21, you uso la tecla arriba de C, la de eventos y me sirve todo bien
esta bien el proceso solo que antes de aplicar el parche configura un tema que no utilize menu flash, para que puedas acceder al menu despues de aplicar el parche, despues ya puedes seleccionar cualquier tema activador y te debe de funcionar, intentalo y postea resultados.
gracias
Edit: Si me funciono, gracias
Por cierto, me puedes dar un link para habilitar elfs en el 880 porfavor?
Última edición por OCM770; 21/02/2009 a las 19:01:55
una duda a mi no me aparece los del executor.b porque?
y aun no me lo detecta el w880 cuando le doy en qa2020
Alguien que pueda ayudarme con este parche, nuevas funciones para el joistick. no me funciona!, lo adjunto, seria de gran utilidad ya que mi tecla lateral de volumen no sirve para bajar el volumen. gracias y saludos.
Aqui les dejo otro aporte muy bueno espero que sepan agradecer sirve para controlar el reproductor de musica con el jostick aun estando en standby arriba y abajo funciona como volumen y las de derecha e izquierda para saltar las canciones funciona bien
alguin podria indicarme como poner los parches tego un w880 y pues me interesa poner unas calaberas en ves de los circulitos de volumen y ora cosa al ponerle lo temas flash se desabilito mi teclas de accesos directo y pues nos e si ahy algun parche par recuperarlo ya que es a causa de los flash que no puedo utlizar la tecla bien de antenamo gracias aquien se tome la molestia de leer esto
para aprender a parchar pasate por la seccion de tutoriales. y en cuanto a tu tecla de atajos solo vete al menu configuracion,general,reiniciomaestro,reinicio de ajustes: con esto la recuperas...
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores