Exacto, tambien puede ser que esté fallando la tecla, cuando compré el mío, la tecla "7" no funcionaba, y me dieron uno nuevo.
Saludos![]()
Exacto, tambien puede ser que esté fallando la tecla, cuando compré el mío, la tecla "7" no funcionaba, y me dieron uno nuevo.
Saludos![]()
nononono
ya lo flashee de nuevo y no sirve tambien el de mi novio le paso los mismo oseaque se lo eche a perderya no se que hacer T_T deve de aver un parche algo asi y no es el boton por que si sirve solo que me manda a internet
Pues ya te dije en el post #93 pero como veo que no lo viste te lo vuelvo a poner aqui hazle un reinicio de ajustes y con eso se soluciona.
Haz un reinicio de ajustes como dice migueln
de todas formas si flasheaste solo el main intenta flasheando tambien el Fs y sube de nuevo el custom
el mio tenia eso mismo....haz el reinicio de ajustes de verdad..asi solucione el mio...no le hagas el total..haz solo el de ajustes...
aaahh..amigos...no tendran un parche para poder tomar fotos con la camara de videoconferencia??
para pode restablecer el boton de atajos no es nesesario de aplicar parche solo es necesario hacer un reset al cel en restablecer maestro, y restablecer ajustes, con eso el cel se reinicia y tu boton de atajos funciona normalmente
Me gustaria que publiacaran un parche para cambiar la señal pero que si funcione, el que baje se me trabo el cel e el logo de SE y de ahi no pasa
Muchas Gracias a todos por sus aportes, se ve padrisimo mi w880saludos _~'<@
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores