disturbed_knight este parche esta adaptado al w850 ya que donde lo vi fue en w580
kise probarlo con mi cel el del w580 pero no lo agarro y se lo puse a un w580 y si agarro
aorita lo puse a mi cel pero no agarro sigue el mismo de hecho le pongo otros q son para el w850 y tampoco lo agarra que podra ser
como puedo eliminar el original???? para asi despues ponerle el parche
gracias disturbed lo voy a probar fijate que tengo un problema cuando agrego el parche cuando enciendo el cel aparece la señal edge pero cuando se ponde "TELCEL GSM" vuelve a poner el que trae por default el cel
porque no lo cambia ????
algun parche para poner contrasena al menu?
tedicomsa ya hay menus flash con contraseña
par aeste modelo w850 me podes pasar alguno porfavor amigo [kristian80]
pero mejor si sacan un parche con menu con clave o cuando uno blokee el teclado
mira yo tengo 2 menus flash con pass que son el citybeat y el clubpulse no se si t interesan esos dos los tengo con sus rspectivos temas para activarlos
si t interesan dime y pues trato de subirlo ok
hola gente tengo una curiosidad a alguien no le gustaria que su w850i, cuando entre una llamada o msg alumbrara la parte naranja del celular donde se entra al reproductor??? isento q se veria genial cierto si alguien tiene la idea pues ya saben no comentenla
al igual se veria bien en un 580i pero bueno ese es otro caso
nos vemos pronto
saludos
ya los probe disturbed_night y quedaron a la perfeccion....fijate que iba a ver si alguien hacia un parche para el icono del telefono que esta a lado de la señal para cambiarlo...pero con este parche ya cambio
disturbed tengo una duda fijate que el parche "del led q parpadea cuando entra una llamada" se desactiva cuando le quito el chip a mi celular, que puede ser???? y porque los otros no?? solamente es ese y fijate que tambien los parches del que les quita las escritura y permisos de java a los juegos no funcionan???
espero me puedas responder estas dudas que tenga vaa
nos vemos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores