Ps estan buenos los patch pero no hay nada para mi W850 con Firm R1JG001...No hay patch para este firm? Saluti
Ps estan buenos los patch pero no hay nada para mi W850 con Firm R1JG001...No hay patch para este firm? Saluti
Voy a actualizarlo a ese... A ver donde lo encuentro...Saludos!
como se instalan los parches la verdad no se
Hola amigos alguien me puede adaptar este patch para mi cel W850i R1KG001 CID 52 db2020 ó me puede proporcionar uno que sirva para bloquear las opciones del teléfono.
Slds
disculpen mi ignorancia pero como se instalan los parches
por favor me poodrian ayudar tengo un w850i
una pregunta, tengo un w850 cid 51 color RED R1GB001, me sirven los parches posteados? el que mas me interesa es el de tener los menus flash en la memory stick en vez de estar en la mem del telefono, ya que es lo que mas subo al cel?, no habra un parche similar para los skins del walkman? o sea, que esten instalados en la mem stick. :38:
Tienes que subirlo a CID52 ya que son los unicos que se pueden parchear. Pasa por la seccion de Setool2lite y busca el tutorial.
pues como dice miguel8e tienes que actualizarlo a cid52 y con firmware r1kg001, y pues lo del parche de los skins walkman, pues se lo pedi a ADRIAN pero creo que no ha tenido tiempo de hacerlo con tantas peticiones, ya hace casi 3 semanas lo pedi, pero estor tratando de pedirmelo que lo hagan en otros foros y si lo encuentro con gusto lo posteare.![]()
Mira amigo, sigue el siguiente tutorial, muy bueno, yo lo hice y todo excelente:disculpen mi ignorancia pero como se instalan los parches
por favor me poodrian ayudar tengo un w850i
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores