Buenas amigo, he intendo colocar este parche sobre el cambio de ruta de los menus flash y no he podido, he subido 2 que encontre aqui (abajo especificio la ruta que contienen y quien los realizo), he creado las respectivas carpetas y nada, al momento de entar al menu del cel, no me deja accesar a ninguna opcion del menu
Pregunto: Influye en algo el nombre de las ruta, ya que estan ingles ? por que las mias estan en español y la mas parecida es "otras" (el nombre de carpeta que tengo en la memoria externa del cel)
Si me pueden ayudar a solucionar mi problema o pasarme un parche que realemnte me sirva a mi, estare agradecido
1er Parche: Move /tpa/preset/system/desktop/flash >> /card/other/drv/flash (realizado por MaaTrrIxx)
2do Parche: Move /tpa/preset/system/desktop/flash -> /card/other/flash (realizado por MaxDamage)
BOGEWARS...
Amigo sera que nada mas puedes colocar el parche pero solamente para el reproductor en negro ? que no haga cambio ni para la pila ni para la señal, ya que por lo menos a mi no no realizo cambio en la señal y en la pila se desaparece la imagen cuando ya esta un poco descargada la pila, gracias de antemano.Iniciado por MaxDamage![]()
Aqui les dejo un parche que tengo aplicado ahora en mi W710
Es para cambiar las imagenes de la batería y señal por unas barras y para tener el Walkman en negro.
Solo tiene un bug (hasta ahora), no pude reemplazar la señal cuando esta totalmente vacia (es muy pequeña la imagen)
Espero que les guste ya que me costo mucho hacer las imagenes (tome la idea de algunos otros packs pero las imagenes las hice yo).
Saludos![]()
BOGEWARS...
Marcadores