@Pikudo
ya tienes instalado el parche quick access cierto?
Si no lo tienes instalado no te va a funcionar ningun otro parche.
Saludos![]()
@Pikudo
ya tienes instalado el parche quick access cierto?
Si no lo tienes instalado no te va a funcionar ningun otro parche.
Saludos![]()
Si tengo istalado el Quick Acceess , pero alomejor lo puse mal , si me pones un Video Tutorial Porfavor
lo ise con el Setol Lite 1.1 , pero creo que alomejor lo puse mal, perdon por el doble post, pero ps te quiero enviar toda la informacion xD , Gracias por Contestar ...
Última edición por MaxDamage; 11/05/2008 a las 22:28:48 Razón: Use la opción EDITAR, no haga SPAM
ola tengo un cel k310 y kiero flasherlo a un amigo
pero apreto Read GDFS
y todo bien pero a la hora de apretar ready no me sale para apretarlo ayuda pliz!17!
aver aver nazxhoxx explicate mejor
hola MAXDAMAGE me preguntaba si vos tenes los preview del parche que vos creaste para el w710 ese negro....
bueno si no lo recuerdas te pongo aca el parche para ver si te acordas y me mandas los preview...
saludos!!
PD:espero los preview urgente !!!
una pregunta subi un patch walkman y ahora el celu anda ok pero el walkman se cuelga como lo elimino?
gracias
pone de vuelta el parche pero cuando te salga yes/no dale en yes asi desintalas el parche que pusiste...
saludos!!
agredeseme ^^
para que puedan ver los videos en pantalla completa despues de aplicar el parche video in full screen no solo pueden ver los videos gravados con la camara sino tambien otros suyos solo pasenlos y cambieles el nombre por 100-0001 y asi sucesivamente por ejemplo 100-0002 y ya 100% comprobado si ya lo publicaron hay disculpen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores