Lo que quieres hacer lo puedes hacer con accesos directos @ si no sabes como dale buscar en el fora ya esta tratado.
SI TE SIRVIO MI RESPUESTA AGRADECE
Lo que quieres hacer lo puedes hacer con accesos directos @ si no sabes como dale buscar en el fora ya esta tratado.
SI TE SIRVIO MI RESPUESTA AGRADECE
Última edición por carlosirai; 07/03/2008 a las 20:01:12
si man pero como busco eso ?? me podes decir dar alguna idea por fa
para que version quieres el parche? para hacertelo. Saludos
es para el w710 R1JC002 jeje bueno lo agradeseria
TS Bro ese parche q pusiste como es la ruta para que ponga ahi la scosa ?
grasias
Si, es para lo que pedias. Recuerda que mueve toda la ruta asi que tienes que mover todos los archivos (sonidos e imagenes) de tpa/preset/system/settings a /card/other/settings.
Saludos![]()
hola que tal, yo ya flashe mi celular a la version R1JC002 ahora me quedo algo colgado que no entiendo...
para poder aplicar los parches, tengo que volver a flashear el telefono, no?
o sea
abro el seetol.
identifico el celular
luego coloco el main y el quick acces que hice con el Qmaker
y ahi le doy flash, no??
la pregunta es, tengo que tildar las dos opciones (ByPass DB2020 Security y "Use quick acces patch")?
desde ya muchas gracias
@El_Rengo
Para poder parchar si, debes flashear de nuevo pero esta vez con el modo Bypass (solo se tilda esa opción) y colocas el MAIN en "Add Files" y el parche quick access en MISC.
Para parchar luego ya no se utiliza la opción Bypass, sino la "Use quick patch access".
Saludos![]()
gracias por el aporte amigo pero ya lo habia posteado yo tambien anteriormente de todas formas gracias por aportar y pues ojala mas personas lo hicieran asi tendriamos muchos parches para todos los gustos
El de bloquear y desbloquear no funciona checa que este bien echo
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores