ib774, ya dio la respuesta, solo que falta advertirte que para removerlo se demora el doble de tiempo saludoss
ib774, ya dio la respuesta, solo que falta advertirte que para removerlo se demora el doble de tiempo saludoss
a mi me paso lo mismo en alguna ocasion pero volviendo a generar el quick access lo resolvia, no se bien si exista algun bug an algunas ocasiones al momento de generar los parches o a que se deba pero con eso que te digo se solucion todo. a los que les aparezca lo de some patch values may differ o algo asi, les sugiero que no lo apliquen y siempre recuerden las imagenes que eliminan (con el imgtool siempre se genera el preview de lo que se cambia) para que no les pase eso al hacer otro parche y aplicarlo. suerte.
Alguno de ustedes ya aplico el parche para liberar el telefono, para saber si sirve. sería padre poder liberar mi cel.
si yo ya lo probe y sirve anda perfecto
tienes que hacerlo con el cid52
me ha quedado una duda, cuando le tengo que aplicar el quick access patch si o si lo tengo ke hacer con el main cid 52 o lo puedo hacer con el yo lo flashee al cel q era cid 49...?
saludos
si o si tiene que ser con el cid 52 si lo pasate a cid 52 sino si o si pasalo a cid 52 para que te funcione
Hola, para aplicar el quick acces debes hacer lo siguiente:
Hay que romper la seguridad, osea debes marcar By pass db2020 security, para realizar este procedimiento, debes conseguirte el main que usa tu aparato, .mbn, y agregarlo como si fueras a flashear,
Si eres CID49 o 51 debes subir a CID52, usa el XS++ 3.1 o 3.2, conectalo al programa y el te propondra subir el CID.
bueno igual el programa durante el proceso te flashea el main.
*abres setool recuerda tener la version 1.11,
*seleccionas tu cel,
*marcas DB2020 by pass security,
*agregas el main
dentro del directorio de SEtool v1.11 hay una carpeta llamada QAMAKER
y dentro de ella una aplicacion llamada qamaker.exe, haces una copia del main que cargaste a setool v1.11, y la pegas en esta carpeta, luego la arrastras sobre la aplicacion qamaker.exe y esperas a que trabaje, presionas enter cuando lo pida, y se te creara un parche vkp de 123kb
ese parche lo cargas a la seccion de MISC files, y presionas "flash", no write script, presionas "FLASH", Y cuando termine de romper la seguridad te pedirra desconectar el telefono y volverlo a conectar
esperas a que trabje tarda como media hora
y ahora si procedes a aplicar el patch de desbloqueo de bandas
abres setool v1.11, seleccionas tu telefono "w710", y ahora no seleccionaras db2020 security, sino "use quick access patch", chuleas en quick access
subes el patch, ya no tienes que agregar el main, y ahora si presionas write script, y te lo liberara en tan solo 45 segundos
cuando aplicas el quick access, es necesario flashear el main, puesto que para ello debes romper la seguridad de los db2020, y al hacer esto se destruye la composicion del main, entonces hay que reinstalarla o flashearlo que es lo mismo..
saludos y espero que puedas terminar el proceso![]()
gracias a todos...ya logre solucionar el tema...ya aplique parches y demas
tuve q descargar el main cid 52 al final jaja
salu2
tuve otro problemas...con el unico parche q tuve prbolemas fue con el que cambia la ruta de donde van los menus flash...prove varios que estan posteados en la 1 pag de este topic y no me anda ninguno...es mas no me andan los ke estan tambien en la carpeta dentro del cel...que puedo hacer para ke me vuelvan a funcionar???
Última edición por germ_cba; 19/02/2008 a las 12:33:59 Razón: otro problema
@germ_cba
Puedes intentar quitar los parches (de la misma forma que los aplicas pero seleccionando YES, no la opción NO).
O puedes flashear la MAIN completa y aplicar el quick access de nuevo.
Saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores