Hola, tengo entendido que en los w, no se pone usb, se pone es card/other/menuflash,
y si va en la memoria del telefono es tpa/user/other/menuflash,
esto segun la ruta descrita por maurisyo
Y en cuanto a los uevos parches, creo que no sirve ninguno, bueno talvez el de el brillo, cuando me pongo a jugar con la luz apagada,
pero los otros 2, uno no se hablar ruso, y 2 el telefono tiene teclas de control musical, tanto funcionan para la radio como para el walkman Obvio,
Saludosss
oye MauRySyo hay que aplicar los cuatro parches para que funcione?
un comentario, subi el parche para manejar el reproductor con el manos libres, funciona bien, despues puse los cuatro de la bateria y ahora cuando inicio el walkman se apaga y se inicia de nuevo solo el telefono, alguien sabe si uno de estos parches este mal o algo asi. voy a intenar quitarlos para ver si con esto se resuelve el problema.
edito: el parche malo es el de la bateria que esta en cuatro partes, siempre que quiero ponerlo me sale el mensaje de que algunos valores son diferentes.
Última edición por slipknot07; 29/01/2008 a las 07:02:12
Bueno yo les traje un aporte, es otro skin para el walkman, pero mejorado que el primero que postee, ese esta horrible, a comparacion de este, esta muy lindo y completo, incluso reemplace las barras de desplazamiento, entre pistas, y la lista de reproduccion actual, adjunto imagenes de el skin y el vkp.
---EDITO---
El parche que habia subidop con anterioridad era muy bonito, pero setool, no era capaz de aplicarlo muy grande jeje, voy a hacerlo por subparches y lo subire de nuevo, por ahora les dejo este que igualmente esta muy bonito,
esta totalmente corregido, todas las imagenes grandes del walkman, las cambie gracias a MAxdamage, que nos dio sus imagenes, la mitad de imagenes son hechas por el y la otra mitad son mias
aconsejo que lo usen con un tema de color negro o marron u oscuro sencillamente
dejo la imagen que me boto el programa despues de crear el patch
Última edición por UmbreLla7; 30/03/2008 a las 06:02:29
oigan tengo un problema cuando quiero poner un parche me dice esto.
[ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35306501366021 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Fede\Desktop\SIMLockPatchGen_v2[1][1].1\SIMLockPatchGen\vkp\Remove_SIM_lock_W710_R1JC00 2.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44600000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44600000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:23 secs.]
y no me pone el parche, quisiera ver si alguien me podria ayudar para poder aplicarlo.
les agradesco de antemano.
le has tildado quick access? antes le habias puesto el quick access?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores