todavia no se puede poner parches con el xs
todavia no se puede poner parches con el xs
yo solo dejo un comentario para el parche de la bateria azul, la pone azul, pero cuando carga, el signo del rayo o energia, como lo quieran llamar, sale descuadrado, fuera de eso funciona bien, si lo pueden arreglar y lo postean de nuevo, pues se los agradecere. bye
ah y es cierto, olvide eso de que le faltaba un pedazo a la bateria, salia mas pequeña, gracias por decirlo mendiablo.
Última edición por slipknot07; 24/01/2008 a las 19:31:27
Última edición por MauRySyo; 24/01/2008 a las 13:28:01
Alguien sabe donde conseguir Parches para un W710 R1EE001 Cid52? Busque en el foro, pero no encontré nada. Y no quisiera cambiar la version de software, ya que esta me parece la más estable.
MauRySyo, te cuento que probe tu skin y no me anduvo, el setool me dice que hay error en alguna linea pero igual termina el proceso. Pero cuando pruebo el walkman este sigue naranja.
Me pasa a mi solo? A alguien mas le paso lo mismo?
Salu2
Pues tal ves sea por la version de firmware q tengas con cual estas? por que yo tengo el mismo problema con los parches de la bateria que no me andan en el cel, sugiero que cuando se cree un parche se indique para la version de firmware respectiva asi nos evitariamos ciertos problemas de incompatibilidad alguien me apoya??????
muchas gracias! , pero si tengo el firmware R1EE001 en vez del que dice en el parche ,funcionara?
Amigo MauRySyo los paches que modifique si son de un R1JC002 en el mio andan perfecto los dos el cromo y azul mi cel es W710i, generados con SE db2020 Image Tool 1.52 de este main W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED52.mbn , asi que no creo que deverian de se sacados de este post
-->>Agradecer no cuesta mas que un simple click<<--
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores