aver aver nazxhoxx explicate mejor
aver aver nazxhoxx explicate mejor
hola MAXDAMAGE me preguntaba si vos tenes los preview del parche que vos creaste para el w710 ese negro....
bueno si no lo recuerdas te pongo aca el parche para ver si te acordas y me mandas los preview...
saludos!!
PD:espero los preview urgente !!!
una pregunta subi un patch walkman y ahora el celu anda ok pero el walkman se cuelga como lo elimino?
gracias
pone de vuelta el parche pero cuando te salga yes/no dale en yes asi desintalas el parche que pusiste...
saludos!!
agredeseme ^^
para que puedan ver los videos en pantalla completa despues de aplicar el parche video in full screen no solo pueden ver los videos gravados con la camara sino tambien otros suyos solo pasenlos y cambieles el nombre por 100-0001 y asi sucesivamente por ejemplo 100-0002 y ya 100% comprobado si ya lo publicaron hay disculpen
hola, grasias a vosotros, ya aprendi como aplicar un parche al w710, la verdad es que es muy facil , pero mi pregunta es ¿como los puedo borrar?
y habra x ahi algun parche que cambie la carpeta del walkman ("mp" creo que se llama) para asi no complicarme tanto cambiandole el skin .
alqgien podria ayudarme, esq cambie mi icono de bateria usaando el setool, pero como esta mal hecho el parche xq apenas baja la bateria al 90% aporx no aparece la bateria, es decir solo aparece cuando la bateria esta completamente cargada, el problema esq no c xq razon ahora no la puedo quitar, cuando aparece la opcion "yes o no" le doy yes para q lo quite pero vuelvo a prender mi telefono y sigue ahi, alguien podria ayudarme, desde ahorita muchas gracias!!!
Hola alguien podria publicar el parche tipo wmp11 para el radio lo vi en el aporte de parches para el w710 pero el link a caducado
de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores