como se hace andar el del video horizontal? tambien aplique el parche con mucha ilusion pero al parecer no sirve... porque he oprimido todas las teclas y hecho un monton de cosas para tratar de hacerlo andar!
como se hace andar el del video horizontal? tambien aplique el parche con mucha ilusion pero al parecer no sirve... porque he oprimido todas las teclas y hecho un monton de cosas para tratar de hacerlo andar!
yo tampoco pude hacer funcionar los videos en fullscreen alguien que nos ilumine con su sabiduria para hacerlo funcionar jejeje
hola solo quiero decir si hay alguien que postee nuevos parches .vkp que me hacen mucha falta, no se si habra para el w710 un parche para cambiar de cancion con ese boton de los auriculares si alguno lo ha echo o lo tiene que lo postee por favor !!!![]()
Última edición por MaxDamage; 24/02/2008 a las 17:34:13
ejeej perdon y como pongo para buscar ??? te o agradeseria !!![]()
arriba esta la opcion BUSCAR selecciona y escribe algo referente a lo que quieres buscar
jaja gracias igual ya lo encontre estaba en este post pero un poco mas atras
hago una sugerencia por que no suben mas prches para el w710 me hacen mucha falta porfa que alguno se cree uno que este piola y lo suba por ejemplo:que alguno aga bien echo ese parche para ver los videos pantalla completa(orizontal) y si se puede poner efectos de luz(relacionada con la llamada entrantes) y si tambien podrias hacer uno que cambie los loguitos esos de la camara que te permiten cambiar de modo de camara a video.bueno espero con muchas ganas alguno de eso y espero no hacer spam![]()
Última edición por miguel8e; 25/02/2008 a las 18:39:41 Razón: Abreviar palabras.
hola queria saber si alguien puede hacer parche este skin para el walkman 1.0 que esta muy bueno, es del walkman 2.0
aca les dejo el enlace
http://www.4shared.com/file/38846959/db58c7ee/w_2.html
saludos
Aca te adjunto el parche. Fijate si es de tu agrado, cambie algun que otro icono y le agregue algunos que faltaban. desde ya te comento que no soy un experto en el tema de los parches pero creo que esta bien, yo lo probe y no tube problemas. Cualquier cosa avisame y vemos como lo solucionamos. Te dejo tambien el preview que me tiro el programa para que lo veas.
Tene en cuenta que el parche es un poco pesadito, asi que puede llegar a tardar en subir, no desesperes.
Salu2
Pd.: Le detecte algunos errores a nivel iconos al skin, estoy trabajando para corregirlos. Te aviso cuando este 10 puntos.
Pd. 2: YA ESTA EL BUENO. Bajalo y comentame como esta. Salu2
Hola, no se cual puede llegar a ser el problema, yo ese parche lo tengo aplicado y funcionando a la perfeccion. No sabria que decirte.
Alguien mas lo probo? Alguien tuvo algun inconveniente?
Salu2
Última edición por m1ch43lzm; 05/03/2008 a las 16:57:58 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
todavia no pueden hacer el parche para ¨shake it¨ ???
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores