Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
hola amigo que tal?

recuerda que si eres de america tienes que usar el Fs america_2. pero aun asi puedes tener el Main nam_1.

Te voy a decir una cosa. yo en mi vida eh aplicado algunos 150 parches a diferentes movil y de esas me a pasado algunas 10 veces este problema. Nose si es que el programa se tranca o crea algun error que traiga esto. Pero eso ami me a pasado de forma inesplicable. trata de aplicarlo usando la version 1.7 ya que con esta nunca eh tenido este problema.

Se que no es una respuesta muy tecnica-cientifica, pero por experiencia te lo digo. mejor usa la version 1.7 y casi siempre en los w600. ya eh pasado muchos sustos con mi w600.
Hola amigo, buenas noches, gracias por tu ayuda, ya pude hacerlo...lo que hacia mal fue que renombré el rest que tenia ya "instalado" el setool2lite...por que usé un programa rest maker y el archivo que me generava el rest maker lo metia en la carpeta de los "rests" que ya tenia previamente guardado el setool2lite...al renombrar usaba el rest que creé y ese era el fallo...solamente borre y volvi a descomprimir el setool2lite y me dejo meter el patch y me prendio sin ningun problema, muchas gracias por quererme ayudar .

Ahora bien, otra cosa...revisé el log del setool2lite y en identify me marca "Network LOCKED"...y bien...ya apliqué el parche "Remove Sim Lock" y me sigue saliendo que esta cerrado (locked)...será por que es un parche nadamas...o será que no me funcionó?? por que la verdad eh metido otros parches fabulosos que aqui nos han proporcionado (gracias a todos por aportar los patches ) y me funcionan sin ningun problema...como bien dije...sera que no aparece "unlocked" por que solo es un parche o crees que no me haya funcionado? bueno de antemano muchisimas gracias por responder, saludos al staff top sony y a el foro en general