Fernando02 saludos.. Acabo de poner los parches en mi celular w600 y me funciono a la perfeccion .. Como lo hice??? Bueno abri el bloc de notas pegue el codigo fuente que esta puesto mas arriba y lo guarde en formato vkp luego con un editor exadecimal (en mi caso use ´axe3´) abres el axe3 le das abrir archivo y ubicas el bloc de notas que guardaste con formato vkp y le das aceptar luego lo guardas con el nombre que quieras.vkp bueno ya con esto tienes el parche listo para agregarselo a tu movil..... como lo agregas?? para esto yo utilice el setool2lite..

Para parchar el Main con setool2 Lite se Hace lo siguiente:

1. Selecciona el modelo de tu cel (w600) lo identificas
2. le damos clic en ´Clear´
3. Nos vamos a la opcion ´Misc Files´ y ubicamos nuestro parche con la extencion vkp,
4. Ahora le damos clic a ¨Write SCRIPT´esperamos.
Nos aparecerá el mensaje siguiente en el lado derecho:

DETECH CABLE FROM PHONE,
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THE INSERT IT BACK
THEN PRESS ´READY´

6. Luego desconectamos, el teléfono quitamos y volvemos a poner la bateria, precionamos ´READY´ y volvemos a conectar el telefono con la tecla C precionada.
Nos Aparecera una pequeña ventana d informacion con el mensaje : ´Press YES to REMOVE patch, NO to APPLY´, entonces le damos en ´NO´, ya que lo que queremos es aplicar el parche.

punto final es todo espera a que se habiliten todos los botones del setoo2 desconectas tu phone y listo ya esta el nuevo parche.
ATT: ABEL (STO DGO)
gracias aunque ya lo tenia actualizado solo por las dudas ahora como es eso de que en bloc de notas le doy en guardar como .vkp solo me sale guardar como .txt o diganme como le hago gracias?

ya no gracias ya supe como tengo que cambiarle la extension muy buen aporte