Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6111415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 210

Tema: Parches W600

Recién Iniciado
    Móvil
    w600

Re: Parches para w600!!!!!

miren me pueden ayudar? es que no se que pasa.. pongo el Main america 1 en mi w600 el normal sin parches ni nada.. y cuando me meto a mensajes se me reinicia el cel!! =( alguien sabe por que me pasa eso?! les agradeceria si me dijeran, por que quiero ponerle parches a mi w600 pero no puedo por ese pequeño detalle! =(

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

@JayD-16

hola amigo que ta??

lo que te diria es que flashees tu celular y le pongas mejor el R7cao17 main nam_1, ya que es para este main es que estan las mayorias de parches que esisten, ademas hasta ahora es el mejor que en encontrado. no te problema con nada de esos bug.

saludo

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

mmm a mi tambien me pasaba eso flashealo pero con esta FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 y ya con eso se soluciona tu cel porque al parecer lo en america 2 y a muchos celulares les marca ese bug saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w600

Volanta89: mmm tu dices que tambien flashee el fs y el main al america_1?? ya probe flashear mi w600 y aun sigue con ese problema solo probe cambiandole el main no el fs.. ya tambien revise q el imei sea original y SI lo es.. vi en la caja en el mismo telefono y atras de la bateria y todo coinside.. y pues el que le tengo puesto ahorita es ese el R7CA017 pero lo tuve que cambiar al america_2 porque el otro no me deja enviar mensajes de texto =( y yo quiero probar esos parches!!! y cuando compre el telefono al parecer traia el America_1 por que tenia los atajos y no tenia ningun problema con los mensajes

fernando02: mira ya intente flashear el fs al america 2 y el main 2 y pues no tuve ningun problema de nada...
    pero lo que yo quiero es tener el america 1 para probar estos parches y ya intente y pues.. sigue en lo mismo.. no me deja enviar mensajes de texto =(
    Última edición por JayD-16; 06/11/2007 a las 23:47:30

Avanzado Avatar de Zknwer
    Móvil
    -w910i

deves ponerle el fs america_2 y el main nam_1 asi todo funcionara a la normalidad.

Recién Iniciado Avatar de MarsheW600
    Móvil
    -

hola a todos yo queria hacer un pedido de parche uno para dejar la hora arriba cuando entres en el menu por que para mi es muy fastidioso salir al menu principal para ver la hora vi que el w610 tiene esta opcion ahhhhh y gracias a jokersim por todos los parches ya hechos esta muy buenos

Recién Iniciado
    Móvil
    w600

jokersim: muchas gracias por tu ayuda... ya lo pude arreglar.. tenia el fs del america 2 y le puse el main del america 1 y aun tenia problemas con los mensajes pero lo que hice fue reestablecer los ajustes del cel y de pronto ya podia enviar mensajes de texto!! q maravilla!!! voy a pulsar un botoncito por ahi..

haaaa y ya probe el parche que cambia los iconos del telefono!! funciona de maravilla!!! muchas gracias por los parches!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Fernando02 saludos.. Acabo de poner los parches en mi celular w600 y me funciono a la perfeccion .. Como lo hice??? Bueno abri el bloc de notas pegue el codigo fuente que esta puesto mas arriba y lo guarde en formato vkp luego con un editor exadecimal (en mi caso use ´axe3´) abres el axe3 le das abrir archivo y ubicas el bloc de notas que guardaste con formato vkp y le das aceptar luego lo guardas con el nombre que quieras.vkp bueno ya con esto tienes el parche listo para agregarselo a tu movil..... como lo agregas?? para esto yo utilice el setool2lite..

Para parchar el Main con setool2 Lite se Hace lo siguiente:

1. Selecciona el modelo de tu cel (w600) lo identificas
    2. le damos clic en ´Clear´
    3. Nos vamos a la opcion ´Misc Files´ y ubicamos nuestro parche con la extencion vkp,
    4. Ahora le damos clic a ¨Write SCRIPT´esperamos.
    Nos aparecerá el mensaje siguiente en el lado derecho:

DETECH CABLE FROM PHONE,
    REMOVE BATTERY FROM PHONE, THE INSERT IT BACK
    THEN PRESS ´READY´

6. Luego desconectamos, el teléfono quitamos y volvemos a poner la bateria, precionamos ´READY´ y volvemos a conectar el telefono con la tecla C precionada.
    Nos Aparecera una pequeña ventana d informacion con el mensaje : ´Press YES to REMOVE patch, NO to APPLY´, entonces le damos en ´NO´, ya que lo que queremos es aplicar el parche.

punto final es todo espera a que se habiliten todos los botones del setoo2 desconectas tu phone y listo ya esta el nuevo parche.
    ATT: ABEL (STO DGO)
    gracias aunque ya lo tenia actualizado solo por las dudas ahora como es eso de que en bloc de notas le doy en guardar como .vkp solo me sale guardar como .txt o diganme como le hago gracias?

ya no gracias ya supe como tengo que cambiarle la extension muy buen aporte

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

@abelito198

hola amigo que tal,

para mas facil, solo copias las letras del parche y lo pegas en el bloc de notas y le das a guardar como... entonces escribes el nombre que quieras y solo le agregas ¨ .vkp ¨
    con eso no tienes que usar nada de editores.

recuerda: nombre+.+vkp , con eso tendras un archivo listo para subir.

saludo.

Recién Iniciado
    Móvil
    W810

Hola a todos
    Bueno mi pregunta es despues de flashear mi W600, me quedo con la pantalla en blanco hay algun parche para solucionar este problema?

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6111415161718 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)