que genial que haya parches para w600, pero alguien podria pasar los patches a W600_R7CA017_MAIN_NAM_2 ?
que genial que haya parches para w600, pero alguien podria pasar los patches a W600_R7CA017_MAIN_NAM_2 ?
ferdito_1987...lo que debes hacer es solo cambiar tu main a NAM1 y listo...ya puedes aplicar las parches.......ahora una pregunta donde subo el skin del walkman igual en usb/other/gfx o en tpa//system/multimedia/mp.....gracias
tienes que subirlos en usb/other/gfx para que tome esos en lugar de los que van en tpa//system/multimedia/mp con esto no causa inestabilidad
Última edición por fernando02; 28/09/2007 a las 00:05:01
hola no creen que seria genial un patch que existe para el w810 "blinking lamp at entering call" sera que se pueda adaptar para el w600? ya que tambien tiene flash
cierto ya pase mi w600 a nam_1 y funcionaron perfectamente y ademas recuperé la tecla atajos con el botón hacia arriba,
solo un comentario.... el parche que diseño stuck para poder poner los .swf como wallpapers o protector de pantalla, tiene un pequeño bug.... no reconoce y no reproduce los videos .3gp trate de pasar unos de mi PC a mi movil por via de bluetooth y los manda a la carpeta "others" y de ahi trato de reproducirlos y nada..... tampoco funciona si los mueves a la carpeta videos..... esta raro porque los videos que ya tenia en el cel antes de ponerle el patche si los reproduce bien.... nomas lo posteo para ver si se puede arreglar, sino pues no hay problema.... que es un precio por tener .swf de protector de pantalla.....
gracias
El parche esta cambiando la extension jpe, lo que si a mi la direccion no me anda bien en el raw que tengo, asi que no lo puedo modificar.
AMIGOS ya se como subir parches pero no me ha quedado muy claro para poderle cambiar las imagenes del watman y la señal y bateria me gustaria que indicaran los pasos ya que estoy crudo es en eso de crear las carpetas usb.. hata gxf por fa expliquen bien como es el proceso y como puedo primero hacerle un bakup amis viejas imagenes por si no me gustan las nuevas gracias a todos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores