algun parche para que quite el limite de aplicaciones java abiertas al mismo tiempo,,
para poder abrir varias aplicaciones java a la vez como en el k790
algun parche para que quite el limite de aplicaciones java abiertas al mismo tiempo,,
para poder abrir varias aplicaciones java a la vez como en el k790
Usaste Imagenes que ya estaban con los nombres para W600?
@oswiik.k790 posiblemente subiste las imagenes pero no con su respectivo nombre en hexadeciamal tienes que subirlo asi ya si no lo haces no te los sustituira
@fernando02 no,seguramente las subio en formato .gif a mi me paso solo cambialo con algun editor de imagenes y guardalos en formato png.
@hender si sirve el parche serciorate de que los hayas puesto en usb/other/sys/menu/flash.
Mira "si el parche lo tienes instalado", y vuelves usar el Setool2Lite con el parche y le das clic en SI (borrar), no te dira nada, y si le das en NO (apply) te dira "Some patch values differs, continue?". Y viceversa. Jeje.
Si esta instalado, y le das a aplicar, te va a decir que los valores difieren.
y no habra alguien que pueda hacer el parche para poner contraseña porque yo ya analize y encuentro que agregan cadenas al main y lei el post para entender los parches con FFF pero no le entendi.
Yo e buscado alguno de estos y aun no aparece ninguno...
1.-un parche que elimine la hora y fecha de la pantalla principal.
2.-un parche que sirva para poner contraseña en algunos apartados del w600
3.-un parche que sirva para adelantar las canciones con el manos libres
4.-un parche que sirva para adelantar los mp3 y videos mucho mas rapido
ovio para:
w600
R7CA017
NAM_1
pero pues yo creo q solo hay q esperar... =P
saludos![]()
Hola!
Disculpen por que al momento de conectar el USB de mi W600!, presionando la letra "c" ¡Prende! ?
tienes que instalar los drivers usb, o revisalo para ver si estan bien instalados.
si no sabes como, puedes buscar un vdeo tutorial que te dice como hacerlo. (esta en seccion de videos tutoriales)
tambien recuerda: sacarle la sim.
saludo.
................
SI TE AYUDE YA SABES QUE AGRADECER NO CUESTA.....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores