Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 210

Tema: Parches W600

Top Android Avatar de ferdito_1987
    Móvil
    -w600

Re: Parches para w600!!!!!

que genial que haya parches para w600, pero alguien podria pasar los patches a W600_R7CA017_MAIN_NAM_2 ?

Top Android
    Móvil
    -w600

ferdito_1987...lo que debes hacer es solo cambiar tu main a NAM1 y listo...ya puedes aplicar las parches.......ahora una pregunta donde subo el skin del walkman igual en usb/other/gfx o en tpa//system/multimedia/mp.....gracias

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

tienes que subirlos en usb/other/gfx para que tome esos en lugar de los que van en tpa//system/multimedia/mp con esto no causa inestabilidad
    Última edición por fernando02; 28/09/2007 a las 00:05:01

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

hola no creen que seria genial un patch que existe para el w810 "blinking lamp at entering call" sera que se pueda adaptar para el w600? ya que tambien tiene flash

Top Android Avatar de ferdito_1987
    Móvil
    -w600

cierto ya pase mi w600 a nam_1 y funcionaron perfectamente y ademas recuperé la tecla atajos con el botón hacia arriba,

Top Android Avatar de Hip-Hop
    Móvil
    W600! 100% tuning

Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
    Antes que nada crea en C: una carpeta llamada pic

Hola, lo puedes hacer muy facil, ocupa el main2raw para pasar el main a .raw una vez que ya esta asi lo abres con el programa Extractor y vas a la pertaña que dice ICON_16BIT_V2 ya que estas e la pesta seleciona un archivo de los que estan en la listo, a continiacion con el boton derecho de tu mouse le das en save all .png ua vez terminado el proceso cierras el programa y vas a la carpeta pic y aho estaran todos los iconos de tu telefono con sus nombres en exadecimal y asi tu los puedes remplazar como quieras !
    Saludos !

Edito: Los programas que necesitas los puedes encontrar en el area de descargas !
    al darle save all .png me dice que no existe d:/pic/ lo mas raro esque ya hize en mi disco local C la carpeta que solicita *Pic*

Plus 50 Avatar de m3m1t0
    Móvil
    -w610

solo un comentario.... el parche que diseño stuck para poder poner los .swf como wallpapers o protector de pantalla, tiene un pequeño bug.... no reconoce y no reproduce los videos .3gp trate de pasar unos de mi PC a mi movil por via de bluetooth y los manda a la carpeta "others" y de ahi trato de reproducirlos y nada..... tampoco funciona si los mueves a la carpeta videos..... esta raro porque los videos que ya tenia en el cel antes de ponerle el patche si los reproduce bien.... nomas lo posteo para ver si se puede arreglar, sino pues no hay problema.... que es un precio por tener .swf de protector de pantalla.....
    gracias

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Cita Iniciado por morocko Ver mensaje
    al darle save all .png me dice que no existe d:/pic/ lo mas raro esque ya hize en mi disco local C la carpeta que solicita *Pic*
    Debes crear la carpeta en el Disco "D", si no tienes disco "D" puedes usar la version que lo hace en el Disco "C".

Cita Iniciado por m3m1t0 Ver mensaje
    solo un comentario.... el parche que diseño stuck para poder poner los .swf como wallpapers o protector de pantalla, tiene un pequeño bug.... no reconoce y no reproduce los videos .3gp trate de pasar unos de mi PC a mi movil por via de bluetooth y los manda a la carpeta "others" y de ahi trato de reproducirlos y nada..... tampoco funciona si los mueves a la carpeta videos..... esta raro porque los videos que ya tenia en el cel antes de ponerle el patche si los reproduce bien.... nomas lo posteo para ver si se puede arreglar, sino pues no hay problema.... que es un precio por tener .swf de protector de pantalla.....
    gracias
    Porque reemplaza la extension .3gp a .swf

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

El parche esta cambiando la extension jpe, lo que si a mi la direccion no me anda bien en el raw que tengo, asi que no lo puedo modificar.

Top Android
    Móvil
    w600

AMIGOS ya se como subir parches pero no me ha quedado muy claro para poderle cambiar las imagenes del watman y la señal y bateria me gustaria que indicaran los pasos ya que estoy crudo es en eso de crear las carpetas usb.. hata gxf por fa expliquen bien como es el proceso y como puedo primero hacerle un bakup amis viejas imagenes por si no me gustan las nuevas gracias a todos

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 456781116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)