que onda soy nuevo por aki kiero kambiarle varias cosas a mi movil porfavor
hola soy nuevo alguien podria ayudarme a modificar mi movil porfavor, gracias
que onda soy nuevo por aki kiero kambiarle varias cosas a mi movil porfavor
hola soy nuevo alguien podria ayudarme a modificar mi movil porfavor, gracias
Última edición por mdelatorre; 08/01/2008 a las 23:54:30 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola que tal?
Puedes decirme que modelo tienes y que cosas le quieres cambiar a tu movil??, ya que existen muchas cosas para poder aplicarle a tu movil.
Solo tienes que buscar y veras que pobras encontrar muchas cosas.
Saludo.
oigan tengo una duda ya tengo el texto del parche sysfx del w600i
pero cuando lo pego al bloc de notas y lo guardo con la extencion *.vkp.
¿¿como le pongo de nombre al archivo??
O si no fuera mucha molestia k poteen uno ya con nombre y todo nomas falte subirlo
Mi celular es un W600i R7CA017 NAM_1
gracias de antemano.
le das guardar como... en la ventana que sale cambias "archivo de texto (txt)" lo cambias a todos los archivos y lo guardas con "nombre de archivo.vkp" y listo...
si, pero k nombre le pongo al archivo XXXX.vkp ????
que pongo en ""XXXX"" es lo que yo no entiendo o cual quier nombre es igual??:4:
el nombre no es lo mas importante solo que lo guardes con la extencion .vkp es lo primordial
Hola A todos quieciera que me ayudaran a poner esos parches a mi cel, pues no se como hacerle y si necesitan informacion sobre mi cel solo preguntenme osea he leido en la red y dice que tienes que tener cierta cosas actualizadas para poder aplicarlos no se si es verdad espero y me puedan ayudar el parche que mas me yama la atencion es el de la radio sin manos libres mi cel logicamente es un w600i
mira aqui te pongo un sencillo tip:
1.con tu cel en modo de espera escribe *>*<<*<*
2.te vas a donde dice info de servicio
3.despues a donde dice info de software
4.y verificassi tu firmware es R7CA017_NAM_1 QUE ES PARA QUIEN CASI ESTAN HECHOS TODOS LOS PARCHES
5. y lo demas es facilicimo descarga copia el codigo del parche que te interece es mas aqui te lo adjunto lo pegas en tu block de notas y le das a "guardar como" pones el nombre que quieras y la extencion ".vkp"
6.ej: "radio.vkp"
7.EN donde dice documentos de texto le pones todos los archivos y listo ya tienes el parche .vkp aki te adjunto el parche que buscas
;W600 R7CA017 NAM_1
;radio without headsets
;(C)SiNgle
;(p) m1ch43lzm
;Top Sony
+440A0000
14a4930: 01D1 01E0
"Tambien un tutorial en video super explicito":
·%·/6474.exe
disculpa aqui esta el tutorial
muchas gracias rafa5151 jejejeje ....
me gustaria saber si existe algun parche o aplicacion para poder ponerle ami cel para que le pueda poner distintos timbres a mis contactos del cel pero para los mensajes osea que por contacto yo le pueda poner el timbre o tono que yo quiera pues no me da esa opcion y otra cosa cambiarle el nombre de la compañia por el que el yo quiera osea donde dice "Telcel GSM" quitarselo y ponerle otro nombre y un parche o aplicacion para ponerle password a mis carpetas principalmente la de video,imagenes y other, otro que me de mas espacio para mi buzon de mensajes..... skenwer si sabes de algo de esto echamela mano con ello de antemano gracias
Última edición por Lks-7; 30/03/2008 a las 21:42:37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores